¿Y por qué no?

1K 65 2
                                    

*Narra (TN)*

Ahí estaba Logan con Grace a su lado, sentados en las sillas de espera. Debatí con la idea de sentarme, pero tendría que quedar muy cerca de ellos, esa definitivamente no sería una buena idea.
Por lo que decidí permanecer de pie, hasta que llegara la enfermera, realmente necesitaba algo para el dolor de mi nariz, al principio no era tan fuerte, pero caminando hacia aquí, fue empeorando cada vez más.

—No me siento bien estando aquí— dije girando a ver a Austin esperando que comprenda lo que le digo y la situación en la que estoy.

El momento era uno de los mas incómodos que he vivido.
Lo único que se alcanzaba a escuchar era un viejo reloj en la pared, y por si fuera poco, Logan no apartaba su vista de mí, seguramente quería que lo notara pues las veces que nuestras vistas chocaban, el reía. Yo no podía quitar mi cara de pocos amigos, estaba demasiado molesta aún, necesitaba salir de ese lugar lo antes posible.

—Esperemos un poco, no tardará en llegar— contestó él.

Los minutos pasaban lento y el habiente seguía pesado, según puede ver en el reloj, habían pasado ya diez minutos.
Recordé la razón por la que Grace había hecho tal cosa y me pareció ridiculo, ¿en serio estaba dispuesta a hacer eso por un hombre?
De pronto se me vino a la cabeza el beso que había tenido con Austin, y no pude evitar tener curiosidad del por qué lo había hecho.

—Austin—

—¿Si?— preguntó mirándome.

—Quizás no es lugar, ni momento para preguntarte esto— él me miró intrigado y yo traté de bajar la voz lo más que pude para evitar que nos escucharan.

—Ajá..—

—Quisiera saber, ¿por qué aquel beso?— pregunté y sentí ruborizarme un poco.

Él se enderezó y giró a verme más directamente a los ojos, vi en ellos tanta seguridad, pero también tanta ternura.
Tardó algunos segundos en responder y asumí que estaba pensando su respuesta, sin embargo, no pide percibir ningún tipo de nerviosismo en su cuerpo.
Ambos estábamos recargados en la pared, pero el paso a estar de frente. Acaricio suavemente las pintas de mi cabello con sus dedos.

—(TN), pasa que.. Me gustas, desde hace tiempo—

*Narra Logan*

Mi intento por disimular que yo estaba escuchando absolutamente toda su conversación se fue al diablo cuando escuché aquellas palabras, no me importo si sabían que lo escuché todo.

¿Acaso está loco? Después de lo que le dije y de lo que le advertí, es capaz de decir eso. ¿Acaso quiere que lo mate?
Pero es que no puede gustarle, no puede.

«¿Y por qué no?»

Simplemente no, yo conozco las artimañas de este idiota y no puedo permitir que la enrede en ellas.

(TN) se quedó en silencio un momento y después le sonrió, lo que provocó que mi estomago se retorciera por dentro, ese que los debería sonreírme de esa manera a mí, no a él.
Por mas que trate de escuchar su respuesta, fue inútil. No logre escuchar nada.
Después de un rato solo pude ver que reían de vez en cuando en medio de comentarios indescifrables.

—Logan— escuché a Grace.

—¿Ah?— respondí un poco desorientado.

—Quiero irme ya—

—Debemos esperar un poco más—

No solamente quería que nos quedáramos para que le curaran todo lo que tenía en la cara, estaba ansioso por escuchar que decían esos dos, estaba comenzando a ponerme de malas. Además, si nos íbamos podían besarse o algo así. ¡Eso no puede pasar! No sé nuevo.

Afortunadamente pocos minutos después, llegó la enfermera.

*Narra (TN)*

La curación fue un tanto dolorosa, yo solamente cerraba mis ojos para tratar de calmarme. Austin estuvo ahí todo el tiempo, y eso me tranquilizó mucho.
Por fin había terminado así que salimos de ese lugar.

—Hey— escuchamos a nuestras espaldas.

Austin se volvió hacia donde estaba él. Supe que no era buena idea que él fue en su dirección, comenzaba a conocer a Logan y definitivamente no traería nada bueno que se juntaran.

—¿Qué quieres?— preguntó de frente a Logan.

—Solo quiero hablar, bailarín sin vergüenza—

Vi entrecerrar los ojos a Austin, mirándolo con recelo.

—Por favor, (TN). Espérame un momento—

—No creo que sea buena idea, vámonos, Austin—

Y no lo era, acabamos de salir de una pelea y ahora se formaría otra en menos de una hora.
¿De qué debían hablar? ¿Ahora cuál era el problema? Lo único que sabía es que nada está seguro con Logan Henderson en el plan.

Mi celular comenzó a vibrar en mis jeans, lo saque de inmediato y conteste la llamada sin ver quien era.

—¿Hola?— conteste.

—¿Dónde estas (TN)? ¿Te encuentras bien? Has faltado a las clases siguientes.

—Lo se, Kate, tuve algunos problemas, le contaré pronto, no se preocupen— le dije.

—Está bien, solo recuerda que..—

El grito de Austin me hizo girar a verlos.

—¡¿Es una amenaza?!—

Maldición, ¿otra pelea más? Debía ir y detener esto, me saco de mis casillas es ver a Grace alentando la pelea entre ellos dos.

—¡Eso, guapo!—

Puse fin a la llamada sin siquiera despedirme.

—¡Puedes tomarlo como quieras!— respondió ya bastante enfadado.

—¡Ya basta! Ya fue suficiente, por Dios—

Mi voz como esperaba, fue totalmente ignorada. Iba a hablar de nuevo pero por suerte o por desgracia había llegado el director hasta donde estábamos.

Yo no había tenido que ir a la oficina del director jamás y menos por peleas tan seguidas. Al llegar a esta universidad pensaba simplemente concentrarme en lo que amo, pero eso se me estaba yendo de las manos.

—A la dirección— dijo firme— Ahora mismo.

Estamos en graves problemas.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora