Que suerte Austin

903 52 2
                                    

*Narra (TN)*

Besar de nuevo a Austin sería bastante raro para mí, es un chico demasiado lindo y dulce, al cual quiero con todo el corazón, pero besarlo seria un poco incómodo.

—Por mí no hay problema— mencionó él— Solamente es actuación.

—Por supuesto— confirmó la profesora— Solo es profesionalismo, ¿qué opinas (TN)?
Había aceptado el papel y no quería defraudar a nadie, además, prefiero besarlo a él, qué tal si el papel le hubiera tocado a un desconocido, tal vez sería mucho más incómodo, en cambio con Austin no.

—De acuerdo— dije finalmente, pero sé que se me noto un poco la inseguridad.

«Es solo actuación»

*Narra Logan*

Por lo que más quieras (TN) Blake, di que no.

«Di que no, di que no, di que no»

—De acuerdo— respondió.

¡Cielos, pero qué mala suerte que tengo! Esto era lo último que me faltaba para que mi día se arruinara más de lo que ya estaba. Ahora el idiota bailarín va a besar a mi chica, de nuevo, ¡por segunda maldiga vez!
Justo en frente de mí, y yo sin poder hacer nada para evitarlo, cuando yo ni siquiera una vez he tenido el privilegio de al menos rosar sus labios, estoy seguro que el mundo me odia.
Pero que feliz ha de estar el desgraciado ese y yo mientras tanto aquí muriéndome de los celos. Con una mano apretaba el respaldo del asiento y con la otra apretaba en puño.

«Relájate un poco, idiota»

No puedo, estoy que me lleva el diablo.

«Lo notarán»

Me vale lo que piensen los demás.
Traté de pensar en que solo es actuación, no creo que (TN) lo quiera besar realmente, es decir, solo hay que verlo, que las chicas lo persigan por "galán" no significa que lo sea ¿cierto?

¡Malditos celos!

—Perfecto, en ese caso, comencemos con la escena— gritó la profesora poniendo a todos en posiciones.

¿Ya? ¿Tan pronto lo harán? ¿Por qué no mejor dejan esa estúpida escena para el final? No entiendo por qué tienen que ensayarla desde ahora.

La escena comenzaba con una canción lenta, un piano suave se escuchaba en un principio, comenzaron a cantar, se apreciaba la coordinación de todos y el entusiasmo. Obviamente se vería mejor sin esa escena final.

Cuando la canción estaba por terminar, yo me ponía más de nervios, la hora del beso se acercaba cada vez más, mucho más rápido de lo que imaginaba y quería.
No quería mostrarle a Austin todo los celos que sentía, él ya estaba lo suficientemente feliz, no le daría otro placer más.
Finalmente la canción termino, Austin tomo a (TN) de la cintura, la acerco un poco, le sonrió y la besó.

Fue el momento mas desagradable que he vivido. Verla besando a alguien mas me hizo sentir terrible como una mierda, pero no solamente eran celos, sino también impotencia aunque solo fuera actuación me sentí de la peor manera.
¿No deberían separarse ya? La profesora los veía con mirada tierna y con una gran sonrisa. ¡Ya había sido bastante, por todos los cielos, sepárenlos de una vez!

(TN) fue la que se alejó un poco ruborizada, el idiota no iba a apartarse ni en un millón de años y la profesora parecía amar el romance, por lo que tampoco la veía muy interesada en alejarlos.

—Yo también quiero ese papel, hermano— escuché los gritos de algunos chicos ahí presentes.

—Que suerte, Austin— rieron detrás de mí y yo los fulminé a todos con la mirada., malditos atrevidos.

—Silencio por favor— le dijo— Les agradezco su profesionalismo, chicos, pero harían una linda pareja en la vida real.

Las risas inundaron el teatro a excepción de la mía, ¿como se le ocurría decir una barbaridad así?

—Yo le he dicho eso también— recalcó Austin entre más risas.

Ya era el colmo, esto ya estaba rebasando todos mis límites de matarlo, estaba con la paciencia agotada.

—Muy bien, nos vemos mañana entonces— informó la profesora y todos comenzaron a recoger sus cosas.

Me levante en busca de (TN). Cuando por fin la vi, estaba metiendo sus libros a su bolso.

—¡(TN)!— grité pero al parecer no fue el único.

Austin llegaba al otro lado de (TN) para hablarle también.

—Perdón, pero yo le hablare primero— dije serio.

—No lo creo, yo lo haré primero— se defendió.

—Oigan, tranquilos, por favor— ella trató de calmarnos ya que noto la inmensa tensión que se estaba formando entre los dos.

Mi muy odiado Austin, te estás ganando una tremenda paliza.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora