Ella no es para mí

776 44 3
                                    

Narra (TN)

La lluvia caía como sino hubiese un mañana, y yo ya estaba completamente empapada, pero no me importaba. El clima definía perfectamente mi estado de ánimo. Todo se me había venido abajo, todas mis ilusiones se rompieron en cuestión de segundos.
¿Como podía alguien decir 'te amo' sin sentirlo? ¿Y como una persona podía fingir tan bien con otra?
Y aquí es cuando comprendo nuevamente, nunca me había enamorado, jamás en la vida había amado tan profunda y deliberadamente a otro ser que no fuese mi familia, pero aquí estaba yo, llorando por un hombre al que no le intereso.
Veo en mi pasado, no me imaginaba estar así por un chico, mucho menos uno como él, ¿en qué momento caí? ¿En qué momento baje la guardia y comencé a enamorarme de esa sonrisa?

No me importaba mojar mis zapatos y llenarlos de lodo, no me importaba las gotas de agua que escurrir a de mi cabello hacia mi ropa, no me importaba nada. Solo quería llegar a mi habitación y quedarme ahí. Evitarlo por completo y no verla ya nunca. Pero mis pensamientos me traiciona, pues su rostro me tortura apareciendo y desapareciendo como gusta de mi mente.

Como pude, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta cerrándola a mi paso.
Las tres chicas se levanta de inmediato al verme, totalmente sorprendidas por mi paciencia, la cual, seguramente era fatal, de pies a cabeza.

—¡(TN! Dios mío— dice Katelyn tomando mi mano— ¿Qué pasó?

Sin decir nada aún, me tomo un momento para intrigar mi respiración y calmar mi llanto. Aprieto los labios, negando con la cabeza, bajo mi mirada.

—(TN), por favor, dinos— vuelve a pedir Alexa— ¿Qué sucedió?

Mis puños se cierran amenazando con golpear algo, un coraje estrepitoso me invade el corazón.

—La eligió a ella, no a mí.

No respondió nada y enseguida me abrazan con fuerza, yo me aferro a su abrazo, siento que es lo único sincero que me queda y es lo único que ahora mismo me puede mantener en pie. Pero justo en ese momento me fue imposible no recordar todo lo que había sucedido desde esta mañana.

~FlashBack~

Cuando creí que este día sería mejor y que probablemente todo mejoraría, la vi sentada en mi lugar, Logan parecía estar complacido, parecía bastante tranquilo de qué otra chica tomara mi lugar. Pero hablaba literalmente y no solo del estúpido asiento. Parecía que tenerme con él ya no le era suficiente.

—¿En que piensas?— pregunta Alexa con su mano en el mentón y una simple sonrisa.

—Bah— expreso en un suspiro— Tonterías.

Le sonrió de vuelta y regresó mi concentración a mi desayuno, que ahora estaba mas frió que un iceberg.

—Por allá note quitan la mirada de encima— me señala disimuladamente con un movimiento con la cabeza.

Volverlo después de algunos segundos para no verme tan obvio y me encuentro con los ojos brillantes de Austin. Aparte la mirada con rapidez al notar que se levantaba de su asiento y venía en mi dirección.
«Rayos»

—(TN), ¿podemos hablar?— pregunta con nerviosismo recargando una mano en nuestra mesa.

¿Estaba lista para ello? Habían pasado algunos meses desde la última vez que hablamos. Miro a las chicas pidiéndoles su ayuda, todas me dicen con la mirada que no estaría mal escucharlo.

—Está bien— digo por fin para después levantarme y seguirlo.

Ya más lejos de todo el ruido del comedor, él comenzó a hablar.

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora