Buena jugada

765 46 0
                                    

*Narra (TN)*

Paseábamos de la mano no me imaginé jamás que mis gustos cambiaran tanto en un par de meses. Siempre me imaginé que mi chico ideal sería alguien totalmente diferente de quien ahora era mi pareja, pero admito que eso no me importaba ahora lo que yo sentía por él era más grande que cualquier otra duda que se llegar a cruzar por mi mente, él me hacía sentir bien, me hacía sentir segura cuando me abrazaba y muy querida cuando me besaba. Sabía que podía cometer errores, que no era perfecto, pero, ¿quién lo es en este mundo? No sé si son excusas para justificar que yo me haya enamorado de alguien como Logan, pero no pude evitarlo y ya estoy cansada de reprimir los sentimientos que él me causa.

—¿Eres feliz?— me pregunta con la vista fija al frente.

—Bastante— respondo con bastante sinceridad y es que no me había sentido así en mucho tiempo.

en las orillas de la universidad no se encontraba mucha gente, casi siempre estaba vacío y nos encantaba sentamos a platicar por esos rincone.
Ahí estaba yo con él a mi lado disfrutando de un cálido clima y una buena conversación.
Después de unos segundos él decidió recostarse en el césped con ambas manos detrás de su cabeza mientras miraba lo azul que estaba el cielo.

—Ven.

Yo obedezco y me recuesto en su pecho el pasa su mano alrededor de mi cintura atrayendo más hacia su cuerpo. Estaba tan cómoda y a gusto que sentía que el tiempo se me iba volando, pareciese que estaba en mi contra, cuando pasaba tan rápido.

—Aún no puedo creer lo afortunado que soy— me dice para después depositar un suave beso en mi frente— Te tengo a tu, aunque he sido un completo idiota.

Decido ignorar que se juzga a sí mismo porque yo también me siento afortunada de qué él esté a mi lado, no con cualquier persona te sientes tan a gusto, no con cualquier persona te sientes tú mismo y no con cualquier persona eres libre de hablar sin ningún filtro.

—Yo también soy afortunada— replico.

Él resopla—Por supuesto que lo eres, yo soy tu novio.

Esos chistes egocéntrico siempre me hicieron reír y aunque no lo admitía antes, es una de las cosas que más me encanta de él, siempre logra sacarme una sonrisa hasta en mis peores días.

—Tonto— digo en un susurro pero no demasiado tenue pues mi intención es que lo escuche.

—¿Qué?— pregunta ofendido.

—Nada— digo dentándome de nuevo para evitarlo y que no note mi sonrisa.

—¿Acaso quieres cosquillas?— pregunta y yo lo miró con temor— Parece que si.

—No— canturreo pero no puedo evitar reír.

Toca con una mano en mi mejilla y me da delicado eso que adquiere después un poco de profundidad y después nos acostamos de nuevo en el césped mirando las nubes en el cielo.
Suelta un largo suspiro bastante anormal.

—¿Que sucede— la preocupación crece cuando noto su ceño fruncido y se sienta después.

—A veces no puedo dejar de pensar que no merezco estar contigo.

Ojalá pudiera quitarle esa idea de la cabeza con una sola palabra pero no sé qué decir, lo único que sé es que yo soy totalmente feliz con él y eso es lo que importa, quiero que él se sienta igual conmigo.

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora