Ahora que estamos solos

1K 54 5
                                    

*Narra (TN)*
Pareció haber leído mis pensamientos o notado mi debate mental, me tomó con delicadeza del mentón girando un poco mi cabeza, para después depositarme un suave beso en la mejilla, con solo ese rose de sus labios me sentí desfallecer.
Él era capaz de ser la persona más dulce del mundo si tan solo se lo proponía, y podía hacerme estremecer con un gesto así.
Se acercó tranquilamente a mi oído para susurrarme.

—Te besaré cuando seas mi novia, porque lo serás (TN), te lo aseguro—

No sabía qué sentido darle a esas suaves palabras, tal vez solo estaba apostando que yo caería en sus redes, o quizás estaba pensando en esforzarse para tenerme.

—No estés tan seguro— alcancé a decir con un hilo de voz.

—Si que lo estoy.

Me alejé caminando de espaldas para no apartar mi vista de él, después di media vuelta para irme por completo.
Me tomó por sorpresa su acción anterior, siempre había sido tan atrabancado y cabeza hueca, que no se había puesto a pensar en ser un poco más sutil conmigo, no me imagino como hubiese sido de diferente, si hubiese sido así desde un principio.

—Todo el dia desaparecida— comentó Alexa ya en clase.

Yo reí— Culpen a Logan.

Me miró atenta, con expresión de picardía.

—Te trae loca— rió

—No es verdad—

¿O si?

—Si tú lo dices.

Al día siguiente, sentí mi cuerpo renovado, me levanté con una energía abrumándote, pero bastante feliz, pero no aceptaría que es por lo que pasé ayer.
Al entrar a mi salón lo primero que hice fue buscar a Logan, aunque mi prioridad debió ser buscar un asiento.
Sentí varias miradas sobre mí al avanzar hacia mi asiento, pero la verdad la única que me importó fue la de Logan y eso ya estaba preocupándome, no podía comenzar a ponerle importancia de más.

«No te enamores, (TN), por lo que más quieras»

Ya en en receso, yo no podía ser más obvia, lo miraba demasiado en todo el transcurso del tiempo yo reviento que a veces lo notaba, qué vergüenza.

«Ya basta, deja de verlo, pareces tonta»

Luche para no mirar hacia su mesa de nuevo, gracias a Austin pude platicar y distraerme un rato.

*Narra Logan*

—Tenemos que ir a ensayar hoy, Logan— me dijo Grace, pero yo estaba muy ocupado viendo a (TN) como para prestarle atención.

—Ajá— respondí.

—Hablé con la profesora para que me diera un papel importante— explicó.

—Que bien.

La verdad no me importaba lo que me estaba diciendo, yo había audicionado en esa obra solamente como cantante, sabía que no me quedaría con el papel ya que el personaje principal debía bailar y cantar. Pero Grace, estaba empeñada con ser la principal, creo que ahora odia más a (TN) por quitarle ese puesto.

—¿A quien tanto ves?— preguntó buscando en la dirección que yo veía, pero de inmediato a aparte la vista.

—A nadie, es que estoy un poco distraído, esos es todo.

Grace asintió y comió de su ensalada con pequeños bocados.
Diablos, hoy tendríamos mucho trabajo por hacer, primero las clases, después tendríamos que ir a seguir arreglando el salón de bienvenida y al final el ensayo para la obra.
El único lado agradable y bueno que pude encontrar es que vería a (TN) todo el día sin parar y vigilaría muy de cerca a ese Austin.
Las clases para dron más rápido y agradecí que no dejaran demasiadas tareas, ahora tenía que ir a limpiar ese enorme lugar. Poco rato después de que Grace y yo llegáramos, entro Austin y (TN). Ella tan perfecta como siempre, él tan horrible como siempre.

—¡Ah!— escuché gritar a Grace.

—¿Qué sucede?— pregunté extrañado, pues estaba toda mojada.

—La estúpida de (TN) me tiro el balde de agua encima— expresó señalándola.

—¿Que dices? Yo no hice nada— se defendió y es que ella estaba bastante lejos cuando eso pasó.

—Además de insoportable, eres una mentirosa, me das asco—

(TN) levantó una de sus definidas cejas y comenzó a acercarse a ella desafiándola.

—Hey, ya basta— habló Austin acercándose más a la situación.

—Tú no te metas, idiota— gritó dirigiéndose a él y yo no pude evitar reír.

—Claro que me voy a meter— comenzó a defenderse pero Grace se adelantó y levantó la mano para golpear a (TN), yo iba a detenerla pero ella esquivó el golpe con un rápido movimiento.

—Ya cálmate, Grace— la tomé del brazo y la alejé de la situación, ella me plato un beso inesperado.

Vi a (TN) girar los ojos, en cuanto Grace se apartó.

—Iré a cambiarme— informó, medio otro corto beso y salió del lugar.

Formulando un nuevo plan conforme a la situación, ahora el que estorbaba era Austin, yo debía quedarme solo con ella.
Tome mi teléfono y marque el numero de Peter.

—Hola— contestaron del otro lado de la linea.

—Necesito que vengas al salón de bienvenida ¡Rápido!—

—¿Que pasó? ¿Está todo bien?

—Escúchame, solo ven y di que el director quiere ver a Austin en su oficina— los miré para asegurarme de que no me escucharan.

—Oh por Dios Logan, ya para con esas cosas.

—Si haces esto por mí, te conseguiré una cita, lo prometo— negocié, estoy seguro que aceptará.

—¿Hablas en serio?

—Si, pero apresúrate— mi tiempo se me agotaba, Grace podría regresar antes de lo pensado.

—Voy para allá.

Con esa respuesta corto la llamada. Pocos minutos después vi a Peter en la entrada con la respiración acelerada.

—Austin, por fin te encuentro, el director está buscándote, dice que es urgente—

—¿A mí?— se señaló a sí mismo.

—Si, es urgente, rápido ven.

Dejó a un lado una pedazo de tela vieja y sucia para dirigirse de inmediato a dónde le indicaban.

—No tardo— dijo y besó la mejilla de (TN).

Justo donde yo le había dado aquel beso ayer.
Ahora que estamos solos la cosa se iba a poner bastante interesante.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora