Se acabó

662 43 1
                                    

*Narra Logan*

No cabe duda que me encanta ver ese gesto tierno que hace cuando está molesta, sé que está mal pero me causa tanta ternura. Grace se pone más cerca más a mí y me acaricia el cabello con una mano, de acuerdo eso ya es demasiado, le aparto la mano y me alejó un poco.

—Logan— enuncia Kendall en tono de advertencia y con la mirada de desaprobación.

Yo me encojo de hombros y lo miro inocente.

—Ya basta— vuelve a decir con tono autoritario y después se dirige a ella— Déjanos solos, Grace, por favor.

Ella gira los ojos pero se levanta del asiento y me manda un beso con la mano yo levantó la mano para 'atraparlo' pero de inmediato me doy cuanta de lo que acabo de hacer, eso es nada más de (TN) y mío, y yo acabo de hacerlo con Grace.
Miró en dirección a su mesa y ella le da un golpe a la mesa para después pararse con gesto enfadado, definitivamente lo vio, carajo.
Era como un intimado hacerlo ante aquel gesto, ella y yo lo hacíamos siempre. Maldición.

—Eres un tremendo idiota, lo juro— expresa Kendall y me señala con él dedo índice.

—Hey, fue accidente— me justifico aunque se que tengo toda la culpa.

—¿Cuantas veces tenemos que repetirte que con esas acciones la alejas?— interviene Carlos mientras pone cara de desaprobación al igual que Kendall.

De acuerdo, lo admito con toda sinceridad, tengo actitudes deplorables e inmaduras, pero es que no pienso las cosas, solo las hago y listo, después viene lo malo.
Ni siquiera quiero ese beso de Grace, se lo devuelvo que asco.

—Ahora con más razón deberías ir y disculparte— agrega James.

Si que tenía que hacerlo, tenía que ir, ya había sido demasiado tiempo sin tenerla conmigo, cada día me desesperaba más, ya necesitaba de su cercanía.

—No querrá ni verme ahora— y era totalmente cierto, yo solo logro arruinarlo más y más con lo que hago. Si le hablase ahora, me mandaría a la mierda.

—Pues te lo tiene merecido— aclara Kendall— ¿A quién se le ocurre hacer esa estupidez?

—Era una broma nada más— trató de volver a encontrar una excusa.

Niegan con la cabeza y cambiamos de tema, hablamos de los resultados para el equipo de fútbol americano, se suponía que hoy nos lo darían. Así que en cuanto terminan las clases nos dirigimos a preguntar por ellos, James está tan emocionado con esto que hasta me contagia su entusiasmo. Cuando nos dicen que estamos dentro, nos entregan la jersey y nos dan horarios para el entrenamiento los fines de semana.
Caminamos de regreso a las habitaciones y veo a Grace brincando de la emoción con otro par de chicas mientras miran un papel colorido que está pegado en la pared. Espero a que se vayan para acercarme a ver de qué trata.

Inscripciones  para  prueba  de   animadoras.
Hoy  7:00 pm

De inmediato (TN) me aparece en la mente, me la imaginé con ese bonito uniforme animándome con esos pompones mientras grita mi nombre. Una sonrisa se me escapa de los labios y ojalá que se inscriba, de seguro obtiene el de la líder o cualquier otro.
Y las pruebas serán hoy, definitivamente tengo que ir.

—Miren nada más— habló para llamar la atención de Lemus amigos, ellos se acercan y leen el papel igual que yo.

—Tenemos que ir— agrega James y todos asentimos como confirmación.

*Narra (TN)*

Alexa no para de decirme por toda la habitación suplicando con un puchero y las manos entrelazadas bajo su rostro.

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora