El hombre para ti

859 52 5
                                    

*Narra (TN)*

—(TN), creí que no querrías verme.

Aunque las palabras no estaban ordenadas claramente en mi mente, me impresionaba que aún quisiera decirme algo, noté que estaba avergonzado y preferí irme, no sabía que más hacer. Me alegra saber que no pelearon de nuevo, eso ya es un avance, ojalá pudiera llevarse bien.

—Me quedé porque me di cuenta que no te di la oportunidad de explicar las cosas.

En la situación con Austin, me mantuve firme en escucharlo y valió la pena porque todo era una mentira, ahora quisiera ser igual de parcial y escucharlo a él, aunque ya todo está claro, me intriga saber que es lo qué pasa por esa mente.

—Te lo agradezco— expresó y parecía igual de nervioso.

—Adelante..— me acerqué un poco más para escuchar muy bien todo lo que diría.

Tomó aire y comenzó a hablar.

—No sé cómo controlarme, es una situación que se me escapa de las manos desde que te conozco, nada me sale como quisiera— hizo una pequeña pausa— Verte con Austin es una maldita tortura, y como ya te habrás dado cuanta, me hace cometer errores demasiado tontos.

—No me imaginé que fueras celoso— admití.

Él parecía un chico demasiado confiado, un chico que sabe perfectamente quién es y no se deja intimidar por nadie y que de ninguna forma sentiría celos por otra persona.

Rió irónicamente— No lo era, pero no sé qué está pasándome. Debería aceptar que si ese presuntuoso bailarín te hace feliz, entonces yo estoy bien.

—¿Lo aceptarías de ahora en adelante?— pregunté y no es que esté tomando por seguro que quiero estar con Austin, simplemente quiero saber qué piensa ahora.

—Si él es el hombre para ti, está bien— dijo pero no estaba feliz— No tengo derecho a meterme, pero mis sentimientos no cambiarán.

—Lo entiendo— asegure, pero en realidad no del todo.

—Perdóname, nunca debí crear todo esto.

Yo sabía que cometió un error, no iba a guardar rencores, pero eso no significaba que le daría una oportunidad, no sé la merece aún. Admito que me provoca una infinidad de cosas con tan solo verlo, me love todo por dentro y al igual que a él, no me había sucedido y menos con alguien como él.

—No me considero una persona que guarde rencores. Logan, te perdono, pero no significa que quiera darte una oportunidad— debía ser clara, no quería que mal interprete mis disculpas con algo más, no quería que se sintiera con el derecho de volver a interferir en mis decisiones.

—Tú debes ser la chica más genial que yo haya conocido— comentó y yo no pude evitar reír.

Con tan simples palabras hacia que mi corazón se acelerara, yo quería ser la chica más genial que él haya conocido, yo no quería que él me olvidara.

—Todo bien— extendí mi mano como para cerrar un trato.

—¿Ni un abrazo?— preguntó pero lo fulmine con la mirada— Está bien, de acuerdo, sin abrazos.

Me despedí de él con un movimiento de mano. Debía llegar a mi dormitorio y contarle todo esto a las chicas, era una tremenda historia.
Fue inevitable voltear a verlo mientras me alejaba, él se había quedado ahí viéndome mientras yo me iba.
Entré a mi dormitorio, con sus ojos aún en mi mente y su sonrisa grabada en mi memoria.

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora