*Narra (TN)*
—¡Ya hemos tenido suficiente de esto! No voy a permitir que continúen las peleas— hablé ya bastante enojada.
Ambos se miraban mutuamente y yo como tonta sin ser escuchada en medio de los dos.
—¿Que haces aquí?— gritó una chica en la puerta y parecía bastante furiosa.
Lo que me faltaba.
—Solo quería hablar con ella— respondió Logan.
—¡No debes hablar con ella!— gritó.
Austin negó con la cabeza— Logan ya lárgate de aquí y llévate a tu odiosa novia.
Grace abrió los ojos como platos ante el comentario de Austin.
Todos empezaron a gritar, haciendo un gran escándalo y ni siquiera se entendía ninguna palabra que salía de sus bocas, yo solo me limité a mirar de un lado a otro.—¡Ya!— grité una vez que todo se salía de control.
—¡Cállate, estúpida roba novios!—
Ay, maldición, no puedo con esta chica, me saca de mis casillas, me tiene harta.
¿Yo una roba novios?—Y te advierto Mila— siguió hablando— No te metas en mi relación.
Yo no estaba metiéndome en ninguna relación, al contrario estaba tratando de alejar a su atrevido novio de mí, pero claro ella solamente me culpa a mí.
—Tú tranquila— se me adelantó a hablar Austin— Que ella ya tiene novio y soy yo.
Lo miré atonita, ¿por qué se le había ocurrido decir esa mentira?
Entiendo que la situación es incómoda pero no creo que decir mentiras lo arregle.
Logan parecía sorprendido, si cara reflejaba un total desconcierto.—Austin— advertí mirándolo.
—Así es, por lo tanto dile a tu novio que deje en paz a (TN), o se las verá conmigo.
Logan me miró con indignación y se decidió a hablar.
—Me parece perfecto, de todas formas yo no pienso dejar a Grace, ella es la chica que amo— dijo pero estuve segura que mentía, eso no podía ser verdad, solo estaba tratando de enojarme ¿cierto?
Cuando pensaba aclarar que Austin y yo no éramos novios él dijo eso y me arrepentí definitivamente, el coraje ya le había ganado a toda la coherencia.
— Pies me da tanto gusto— comencé a hablar— Son el uno para el otro, los dos igual de mentirosos y egocéntricos, solo piensan en ustedes mismos.
—Vendrás a hacer el papel de "la chica buena", ya no te queda, (TN)— dijo él haciendo comillas.
—¡Eres un poco hombre!— me defendió Austin— Voy a romperte toda la maldita cara.
Puse mi brazo frente a Austin impidiéndole el paso pero sin apartar la vista de Logan, seguía impactado por cómo estaba hablándome.
—Quédate con ella, porque yo no me fijaría en un hombre como tú, nunca en la vida, me das asco— solté con todo en enojo reflejado en mis palabras, un nodo se me estaba formando en la garganta y me obligué a no llorar, no tenía por qué hacerlo, y menos en frente de él.
—Lo haré y tú deberías irte de una vez con tu noviecito, antes de que lo golpee tanto como para que te quedes sin hombre con quien acostarte.
Abrí los ojos a tope, él insinuaba que yo me estaba acostando con él, y me pregunté dónde diablos había quedado el Logan tierno que yo había visto antes.
El dolor en mi pecho fue tan profundo y notorio que se me dificultó ignorarlo, me sentía tan tinta por tomar en cuenta la opción de volverme su amiga.
Grace me miraba con una sonrisa triunfante, Austin permanecía con su gesto de coraje y él solo comenzó a evitar mi mirada, ahora miraba solamente al suelo.—Considérate hombre muerto— amenazo Austin pero esta vez no hubo respuesta por parte de Logan.
¿Como había llegado a esa conclusión? ¿Por qué había pensado en decirme esto ahora?
*Narra Logan*
Me maldije por no pensar lo que voy a decir, siempre tengo que joderlo todo de una forma u otra, y después ya es demasiado tarde para arreglarlo, no quise lastimarla o hacerla sentir mal, pero el hecho de que ya fuera novia de Austin me quito todas las ganas de cambiar y de dejar de ser tan impulsivo con mis acciones y palabras.
¿Qué debía hacer ahora? ¿Como iba a poder arreglar esto?Salió casi corriendo del lugar, no respondió a mi comentario mal intencionado y completamente fuera de lugar, yo sabía que ella no había hecho nada de eso con él, pero no sé por qué diablos lo dije. Solamente lo sentí salir de mi boca y cuando me di cuanta ya estaba hecho.
Quería irme tras ella y rogarle su perdón, o al menos aclararle que yo nunca pensaría eso de ella y que no lo creía en realidad. Pero sentía vergüenza de mí mismo justo ahora, aceptaría cualquier golpe de este idiota porque ahora si lo tenia bien merecido, pero sería después, ahora necesitaba disculparme.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfiction(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...