*Narra Logan*
Esos ojos tenían algo especial, podían hacerte ceder con solo mirarte, bajo esas largas pestañas no me imaginaba una vida sin verlos.
El tonto de Austin venía bastante feliz con la cabeza en alto, muy orgulloso de quién tenía a su lado, y como no estarlo.
Los tipos la miraban sin disimular mientras caminaba por la pista de baile.«Desgraciados, sucios»
—Anda, vamos a bailar— susurró Grace mis cerca de mi oído, yo me aparté rápido al sentir su mano en mi cuello.
(TN) parecía acercarse, al mirar a un costado vi que ahí estaba Kendall y Katelyn, súper iría a sentarse ahí, James y Lucy se sentaban conmigo pero ahora estaban bailando.
Cuando ya estaba algo cerca, se percató de que yo estaba ahí. Nuestras miradas se cruzaron, ella pasó su mirada de mí a Grace, que aún seguía a mi lado, yo de inmediato me alejé más de ella, arrastrando mi silla.
De nuevo levantó la mirada hacia mis ojos por unos segundos nos miramos, pero después allá apartó.—¿Por qué te alejas?— cuestionó pero no respondí.
Después de un momento se levantaron a bailar, Austin sé acercaba mucho a ella dentro del baile, yo estaba seguro de que mi cara era de aburrimiento total.
¿Y por qué no la invitaba a bailar? No tenía nada de malo, solo una canción. Me levanté decidido caminando en su dirección, me dije que Kendall me miraba negando con la cabeza, yo puse sonriéndole como si nada me importara.
Podría alejarla aunque sea un rato de Austin y también podría tenerla cerca.—Hola, chicos— me puse a un lado de Austin.
Él me miró con fastidio lo que me dio mucha gracia.
—¿Ahora que quieres?— preguntó dejando de moverse y ella me miró con curiosidad.
—¿Bailamos?— la miré extendiendo mi mano hacia ella.
Esperaba que aceptara, tenía muchas ganas de bailar con ella y demostrarle a Austin que aunque él se crea el mejor bailarín, ella me prefiere.
—Ella viene conmigo— enfatizó la última palabra.
—No les quitaré mucho tiempo— mentí, si quería quitarles todo el tiempo posible.
Dirigió su mirada a (TN).
—Descuida Austin, regresaré en un momento.
El asintió con notable enojo, eso fue gratificante.
El roce de su mano llevó una corriente eléctrica por tomó mi cuerpo.
Nos dirigimos hacia la pista de baile y ya tocaba una canción lenta, "Thinking out loud", esa era la canción perfecta para bailar con ella.
La tomé de la cintura y la acerqué delicadamente hacia mi, estaba tan cerca que nuestras bocas casi chocaban, ella se alejo un poco al notarlo.—No hagas eso.
—¿Hacer qué?— pregunté haciéndome el desentendido.
—Acercarme demasiado a tu..— hizo una pequeña pausa— Tú boca.
—Me encanta tenerte así, ¿a ti no?
—No— respondió y de nuevo una respuesta que no esperaba.
—¿Por qué dijiste que ya no era tu novia?— cambio de tema.
¿Novia? A la única que quiero como novia es a ella.
Rei— Porque ya no lo es.
—Pues como estabas tan cerca de ella, yo me imaginé..—
—Pues no te imagines nada, porque ella y yo terminamos. Pero ya la conoces, siempre está de empalagosa.
—Te veías muy cómodo— aseguró y pestañeó varias veces, sabía que cuando hacía eso estaba poniéndose nerviosa.
¡Dios! Es que eso ojos hipnotizantes me volvían loco, juro con esa sonrisa de ensueño, ¿como no enamorarme?
«Quien diría que estaríamos así por una chica, Logan»
Lo sé.
—Yo solamente puedo pensar en lo feliz que estoy ahora— admití, y es que no había mejor lugar que en sus manos.
Soltó una risita y negó con la cabeza.
—Adoro cuando ries— dije colocando mi mano es su mejilla.
—Te estás poniendo romántico de nuevo, Logan— bromeó.
—¿Y te gusta?— pregunté más cerca.
—A veces— respondió antes de que uniera sus labios con los míos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfiction(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...