Halston

647 48 3
                                    

Capitulo dedicado a:Driver14Rusher. Siempre leo tus comentarios, gracias de nuevo

Narra (TN)

—¿Que dices?— expresa exaltado— ¿Pero qué pasó? (TN), dime..

Repetir las barbaridades de las que el director me acusó simplemente me daba náuseas, no podía creer que fuera todo tan injusto, no podía creerlo.
Trate de acomodar todos mis pensamientos y resumir lo que había pasado ahí dentro.

—Grace— en cuanto digo su nombre él abre los ojos a tope— Ella me acusó de haberla amenazado y de acosarla con mensajes y llamadas en las cuales, le digo que te deje en paz.

Él se queda estupefacto, creo que yo tuve la misma reacción ahí dentro.

—¡Por Dios! Pero es todo falso, no debe tener pruebas, no debe tener nada— repite ya bastante careado.

Yo suspiro con pesadez. La verdad es que yo pensé lo mismo al principio. Que Grave no tendría nada para acosarme y que podría salirme fácil de una acusación así. Pero no fue difícil notar que el director estaba particularmente de su lado y que no iba a pedirle ninguna prueba a cambio de expulsarme.

—El padre de Grace da grandes cantidades de dinero al mes para la Universidad, el director va a estar de acuerdo en todo lo que ella quiera— comento y veo como su rostro se entristece cada vez más, me acerco a él Pat acariciarle la mejilla— Tranquilo, amor, ya veremos qué hacer.

—¡Es que esto no puede ser! Voy a hablar con él, le diré que no es cierto— camina hacia la puerta pero yo lo detengo— (TN), debo hacer algo.

—No quiero que tú también te metas en problemas, Logan, no hay nada que hacer. Créeme, ya intenté hablar con él.

—No es justo, esto se tiene que resolver. Llamemos a Grace, la oblíguenos a decir la verdad.

—Ella utilizará eso para probar que "la acoso" y después te meterá a ti en problemas, no quiero eso— tomo su mano y lo halo un poco para acercarlo a mi.

Junto nuestras frentes y mientras pongo mis manos en su nuca.

—No te puedes ir— susurra.

—Tranquilo, encontraremos la forma— respondo en un mismo susurro— Te amo.

—Te amo— repite y yo trato de sonreírle para tranquilizarlo.

—Iré a mi dormitorio, hablamos después.

Narra Logan

Aún no podía creer como la situación había cambiado en apenas un maldita hora.
No los pensé más y corrí a su dormitorio, toque imprudentemente la puerta, con una fuerza quizás innecesaria, pero estaba que me llevaba el diablo.

—Miren nada más..— canturrea— Algo me decía que vendrías a verme.

Su voz me taladra la cabeza, quiero gritarle un montón de cosas pero me contengo, sigue siendo una mujer.

—Grace, ¿que es lo que estás haciendo?— exploto con emoji— ¿Por qué diablos hiciste que expulsaran a (TN)?

Se aparta de la puerta y camina dentro de su dormitorio, yo instantáneamente la sigo por detrás.

—Llámalo como quieras.. Venganza o conveniencia— se gira hacia mí— Nadie me trata de la forma en la que tú lo hiciste, tenía que hacer algo.

—¿Por qué contra ella? Grace, por favor.. Dile al director la verdad.

Se sienta tranquilamente en su cama y cruza las piernas mientras se recarga por detrás en sus codos. Me mira fijamente.

—No haré eso— sonríe.

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora