El choque

748 45 3
                                    


*Narra (TN)*

Toda la mañana no pude estar tranquila con mis pensamientos, a cada rato me recordaban las palabras de Logan y yo no podía hacer nada para alejarlas de mí mente. Yo no tenía la culpa de nada y sin embargo me sentía fatal, ya debería de haberse disculpado pero es que aún no me cree y eso es otra de las cosas que más me lastima.
Debí de haberme dado cuenta desde el principio de cómo era el, ahora mi mente me repite "te lo dije". Debí saber que esto pasaría desde que él trató de besarme cuando estaba con Grace, esa era una gran pista y no quise verla.

—(TN), ¿irás al ensayo?— me pregunta Kate tomando su celular y poniéndolo en la bolsa.

—Si ahora voy, adelantense, buscare mi botella de agua.

No quería que por mi culpa llegaran tarde y es que si Lucy llegaba una vez más tarde tendría problemas.

—¿Segura?— pregunta Alexa y yo asiento mientras me agacho para buscarla debajo de la cama.

Ellas salen del dormitorio y yo sigo buscando, ¿donde la deje? ¿Cómo pudo desaparecer tan rápido? Hace rato la vi y ahora se esfumó.
Esta vez miró debajo de la cama de Katelyn y por fin la encuentro ahí, la lleno de agua y me dispongo a irme de una vez.

Mi celular vibra y yo lo saco para ver de quién proviene el mensaje. Es Lucy.

(TN) corre, la profesora ya va a comenzar.

Aceleró el paso y trato de responderle un "Ya voy" pero me detengo al sentir que choco contra algo doblando las esquina del pasillo. Eso pe pasa por ir distraída con el celular, pero en cuanto veo no es 'algo' es 'alguien' y ese alguien, para mi mala suerte, es Logan.
Si rostro era neutro y serio mientras yo me recomponía para seguir mi camino.

—Lo lamento— susurro y trató de seguro mi camino hacia el teatro.

Al dar un paso hacia la izquierda él me imita pero hacia la derecha, haciendo que choquemos de nuevo, me voy para el otro lado y él hace lo mismo, volvemos a toparnos, madre mía, parecía que estábamos bailando.
De acuerdo, era gracioso y estaba conteniendo una risa pero no era buen momento.
Al final, mejor decidí tomarlo de los antebrazos y apartarlo a un lado con delicadeza para que ambos pudiésemos pasar, en cuanto estuve más lejos solté la risa que estaba aguantándome oso el rato, ese choque fue demasiado gracioso.
¿Por qué habrá estado en el edificio de las chicas? ¿Acaso fue a buscar a alguien más? No creo que haya estado ahí por mi, seguramente ya tiene otra conquista. El enojo regresa sin avistar al pensar que ni siquiera se digno en terminar conmigo como se debe, simplemente se busca a alguien más y listo.

*Narra Logan*

Al salir de la extraña situación con (TN) en ese pasillo, no pude evitar reírme y sentirme tonto, es horrible que te pase esta situación cuando estas enojado con alguien, aunque con ella no estuvo nada mal, sentir sus suaves manos en mis brazos, sentí esa electricidad recorrer mi cuerpo de arriba a abajo.
Demonios, ya no quiero estar así con ella, me siento como una mierda cuando no puedo hablarle o abrazarla o besarla, ya me hace falta sentir esos labios en los míos, la necesito tanto.
Había venido tan decidido a hablar con ella pero con lo qué pasó me desconcentre y toda mi valentía se esfumó demasiado rápido para mi gusto.
Ya que ella se había ido, no tenía nada más que hacer ahí, así que salí de inmediato del edificio, seguramente iría al ensayo así que la sigo al teatro. Cuando entro, está sentada él el fondo del escenario abrazando sus rodillas y con los ojos cerrados escuchando la música por los audífonos. Se veía tan tierna, tan inocente y perfectamente hermosa, carajo, es lo que más quiero y Kendall tiene razón, es lo mejor que me ha pasado.
Es mi turno de ensayar y comienzo a cantar si poder evitar verla, como si le estuviera cantando a ella y solamente a ella, estoy seguro de que lo nota, después es su turno y yo le doy toda mi atención. Estoy enamorado de su voz, es increíblemente bonita, me relaja y me tranquiliza al instante. La voz de Austin lo arruina todo, ojalá ella cantara sola, se escucharía mil veces mejor.
Ahora que lo pensaba, me encantaría que cantáramos juntos, sería perfecto, nunca lo hemos hecho. Aparto mi mirada en cuanto su vista se fija en mi.

—¿No puedes ser más disimulado?— se burla Carlos quien está a un lado mío viendo el ensayo también.

—¿Eh?— pregunto aturdido.

—Te la estás comiendo con la mirada— expresa encogiéndose de hombros.

Si Carlos, el distraído más grande del mundo podía notar que la estaba viendo significa que de verdad estoy siendo muy obvio.

—Te equivocas— miento.

Él niega con la cabeza y chasquea la boca, sé que Kendall ya le contó todo y no me molesta pero me avergüenzo un poco.

—Ya deberías de haber hablado con ella— dice con tono serio y pocas veces lo veo hablar en ese tono.

—Lo sé— suspiro con pesadez— Es que no puedo.

—No seas tonto— sigue con el tono serio y se me hace extraño que me hable así— Sé que la quieres.

—Con toda el alma— admito y la vuelvo a mirar mientras sonríe y canta.

Es única en el escenario, nadie la puede comparar.

—No debiste haber ido a pasar saliva con la niña creída— niega de nuevo con la cabeza pero yo rio ante el apodo que le ha dado a Grace, si es muy creída.

—Lo sé, no sabes cuánto me arrepiento de eso, sabes que soy un impulsivo y que él coraje hace cosas tontas en mi.

Pone su mano en mi hombro dándome apoyo incondicional y me dice silenciosamente lo que debo hacer, ya no debería de dudar más, sino hacer lo correcto y disculparme antes de que pase más tiempo.

—Hazlo— me indica y la señala con discreción. Ella está descansando en el borde del escenario.

—¿Sabes que? Si lo haré.

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora