Maratón 4/5
*Narra (TN)*
Los días se han pasado más rápido de lo normal, no sé si eso me favorece o me perjudica, el día del baile cada vez se acerca más y en todos estos días lo único que hago es pensar en lo mismo. En todo lo qué pasó aquel día.~Flash back~
La hora d descanso había llegado después de dos horas continuas de clases de actuación.
Katelyn, Lucy, Alexa nos encontrábamos en la mesa que siempre ocupábamos para desayunar, de inmediato llegó Logan y por supuesto detrás de él apareció Grace. Habiendo tantos lugares disponibles, pero siempre tenían que estar tan cerca de nosotras.De pronto Logan se subió a su mesa llamando la atención de todos los que estábamos presentes, ¿qué estaba tramando?
—Grace, tengo una sorpresa para ti y quisiera que todos se enteraran—
Me miraba en diversas ocasiones, yo solo trataba de que notara mi falta de interés en la situación. Picaba mi fruta de vez en cuando y miraba en otras direcciones fingiendo toda la indiferencia posible.
Lucy rió— Pobre Logan, es tan obvio.
—Definitivamente— coincidió Alexa.
Yo las miré confindida, ¿estaban notando justo lo que yo ya sabía?
—Quiere ponerte celosa— concluyó Katelyn mientras ponía su mano en mi hombro como dándome una mala noticia.
—Es un tonto— dije— y no le está funcionando.
Esta bien, estaba mintiendo un poco al decir que no estaba funcionando, no podía evitar escuchar lo que tenía que decirle.
—Está va por ti— dijo y le hizo una señal a los chicos.
Pude ver a Kendall poner los ojos en blanco y sacar su guitarra del estuche. Comenzó a tocar una melodía suave, después Logan comenzó a cantar.
Dios, esto se estaba saliendo de control, no podía dejar que esto pasara, debería de darme igual.
Se escuchaban algunos gritos de chicas detrás de nosotras, mi paciencia cada vez se esfumaba más, Grace también me veía varias veces y me obligué aún más de no demostrar lo que sentía.—Esa descarada— habló Lucy dándose cuenta de todo.
—Solo hay que ignorarlos— dije con seriedad, no podía ni fingir una sonrisa.
—No puedo creer que Kendall se preste para esto— admitió Kate— El sabe lo que Logan está haciendo.
—Oh, vamos chicas— habló esta vez Alexa— Es solo un chico que no sabe como expresar sus sentimientos.
—Solo quiere burlarse de mí— y era verdad, Logan solo quería verme furiosa, no le daré el gusto, me estoy cansando de este juego.
—Deberíamos irnos— propuso Kate.
—No— dije firme— no le daré ese gusto.
La canción terminó y se escucharon varios aplausos bastante animados, en concreto, solo nosotras no adúlanos lo que acababa de pasar.
—Ven al baile conmigo— dijo él y extendió una pequeña caja azul aterciopelada haces ella.
—¡Obviamente si!— gritó y se lanzó a besarlo.
De nuevo los aplausos se hicieron oír, las chicas y yo nos levantamos apartándonos de ahí, rato después sonó el timbre indicando que las clases se retomaban.
No pude concentrarme, me la pasé pensando que tendría dentro esa maldita caja, ¿un anillo? ¿Un collar? ¿Un collar?Nos dirigimos al dormitorio, me sentí agotada mentalmente, quería apagar mi cerebro por un tiempo para dejar de lado las ideas, y la única forma era dormir.
—¡(TN)!— escuché.
«No, por favor, ahora no»
Sabía perfectamente de quién era esa voz y no entendía por qué estaba buscándome ahora, le dije que lo mejor sería alejarse.
Solamente me giré en silencio.—Quisiera hablar contigo un segundo— habló de nuevo.
—No puedo— dije girándome y retomando mi camino.
Logan se adelantó y me tapo el paso.
—¿Qué te sucede?— preguntó con su mirada fija la cual yo evite a toda costa.
—¿De qué hablas?— fingiendo estar distraída.
Él tardó unos segundos en responder ya que me inspeccionaba detenidamente.
—Estás celosa— concluyó.
Y yo reí y negué con la cabeza.
—Eres un egocéntrico— dije y finalmente lo miré a los ojos— Entiende, no todo gira alrededor de ti.
Se peinó con una mano el cabello apretándolo de su frente y yo miré a otro lado, como adoraba que hiciera eso, diablos.
—Estás molesta porque el insignificante de Austin te hizo una propuesta mediocre, yo le di un collar de diamantes a Grace— sonrió triunfante.
—No todo es llamar la atención, Logan. A veces el hacerlo privado, hace que sea más especial, dar una sencilla flor con sinceridad, es más valioso que cualquier collar de diamantes.
Frunció el ceño, tal parecía que todas las chicas con las que se había cruzado no coincidían con lo que yo le decía.
—Estas equivocada— dijo acercándose, no retrocedí— Apuesto a que hubieras deseado ser ella.
Me sentía tan molesta por lo que estaba diciéndome, pero también me sentía acorralada con tal actitud dominante que estaba adoptando en este momento.
Seguía acercándose y no me quedo más que retroceder, hasta que no pude hacerlo más ya que un árbol me lo impidió.
Puso sus manos a ambos costados de mi cabeza, pero no dejé que me intimidara más, lo miré a los ojos sin miedo.—Escucha bien mis palabras, Logan— mi voz se oía segura— No me interesas, no eres hombre para mí.
Dejó caer una mano a su costado pero la otra seguía quieta arriba de mi hombro, no sabía que significaba esa mirada, parecía perdida aunque miraba mis ojos.
—Bien— lo escuché decir y se alejó definitivamente.
Esta vez pude ver decepción en su mirada, ¿será posible?
No sabía qué más decir, así que comencé a caminar lentamente.—Lo lamento.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfiction(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...