Una pregunta importante

868 47 2
                                    

*Narra (TN)*

Por fin faltaba solamente un día para el baile, por fin podría descansar del estrés y el pesado trabajo de arreglar todo el lugar. Había sido bastante pesado tener que decorar todo, que hasta el tiempo se me hizo corto con tanto trabajo, pero ya estaba todo más que listo, estaba satisfecha con lo que habíamos hecho, el lugar se veía muy bien.
Ahora solo teníamos que ir a supervisar que las mesas y silla llegaran bien para poder acomodarlas en sus respectivos lugares.

Había llegado la hora del receso y como siempre lo hemos hecho, nos sentamos en nuestra mesa de siempre.
Estábamos Katelyn, Lucy, Alexa y yo pero no habíamos visto a Austin por ningún lado en todo el día, espero que todo esté bien, ya estoy algo preocupada.

—Hola— dijo alguien sentado a mi lado, después pude ver que era Peter.

—Hola— dije extrañada, él nunca se había sentado con nosotras y no me molestaba en lo absoluto, solo me había parecido raro.

—¿Puedo hablar contigo?— preguntó con un gesto de preocupación lo cual me intrigó.

Yo dudé unos segundos recordando lo que había sucedido la última vez que lo seguí a algún lado.

—Está bien— dije y me levanté.

¿Qué otra cosa mala podría pasar?
Miré a las chicas y ellas sospecharon al igual que yo.
Caminamos algunos pasos para alejarnos del ruido de todas las personas que estaban ahí.

—Escucha (TN), todos saben que irás con Austin al baile.

La conversación empezó por un tema que nunca creí que tendría algo que ver con él, ¿por qué quiere hablar de eso?

—Eh, si— respondí más intrigada todavía.

Él negó con la cabeza con desaprobación y visible preocupación.

—Creo que debo ir al punto— dijo con seriedad.

—Por favor— respondí con una risita nerviosa.

—Es que él tiene novia— soltó sin más.

No pude evitar reír por tal comentario, Austin no era de ese tipo de chicos, él jamás haría algo como eso y menos conmigo. ¿Qué sentido tenía que me llevara a mí al baile teniendo novia?

—Eso no es cierto— le dije bastante segura.

—Es verdad, (TN)— repitió sin una pizca de duda.

¿Podría ser solo una fachada y realmente Austin ser como el resto?
Me negaba a imaginarlo mintiéndole a alguien o haciéndole daño sin razón aparente.

—No lo puedo creer, lo siento— estaba decidida a defender a mi amigo, no dejaría que lo difamaran de esa manera.

—Tengo pruebas— dijo y sacó de inmediato su celular, precioso la pantalla algunas veces y después me lo enseñó.

Dude un poco antes de ver la pantalla pero al final lo hice, no lo pude creer, en verdad era él besando a otra chica.

—Yo..— reabre de decir— Debo irme.

Di media vuelta y no sabía a dónde ir, no quería que nadie me viera con esta cara de decepción, me sentía tan tonta, le di un lugar especial en mi corazón y él me defrauda.
Me quedé un rato sola, ya más tranquila volví a dónde se encontraban mis amigas anteriormente, pero esa imagen de Austin y la otra chica seguía en mi mente.

*Narra Logan*

Mi celular vibro contra mi pierna indicándome un nuevo mensaje sin leer, le di un vistazo a la pantalla.

"Peter:
Está hecho, no puedo creer que seas tan idiota."

Giré los ojos y tecleé la pantalla para contestar el mensaje.

"Yo:
Si, si, bien hecho."

Guardé de nuevo el celular y me levanté del asiento para ir a buscarla, justamente venía caminando. Parecía atónita y distraída, pero yo sabía perfectamente por qué, no quería que se sintiera mal pero era obvio que estaría mejor conmigo en el baile que con Austin.
Cuando terminaron las clases y todos se dirigieron a sus dormitorios, yo me dirigí hacia el dormitorio de (TN), ahora sería el mejor momento para pedirle que fuera al baile conmigo, definitivamente no querría ir sola.

La vi intentando abrir la puerta de su dormitorio, ya más de cerca pude ver su carita de preocupación.

—Hola, hermosura— dije un poco cerca con un enorme sonrisa.

—Qué tal —mencionó desanimada.

—Tengo una pregunta importante que hacerte.

Ella se recargó en el umbral de la puerta y me miró esperando a que yo hablara, me desconcerté un rato mientras la miraba, olvidando por qué estaba ahí, agite un poco mi cabeza par reaccionar.

—Los rumores corren rápido por aquí y pues me enteré de lo qué pasó con Austin— mencione delicadamente, sabía que no estaba muy de humor para hablar de esto, pero estaba seguro que eso cambiaría cuando le hiciera esa pregunta.

—¿Ah si?— preguntó no muy convencida, sabía que era demasiado pronto para saber la historia completa de lo que había sucedido.

—Me contaron, es que él no hombre para ti, (TN).

Me miró expectante haciéndome sentir inseguro con lo que decía, pero seguí hablando.

—Y ya que no tienes oreja para ir, me preguntaba si quisieras ir conmigo— sonreí lo más seductoramente que pude, pero sentía que era en vano ante ella.

*Narra (TN)*

Escuché esa pregunta nuevamente, pero aún tenía dudas de todo lo que estaba pasando. Vi su sonrisa con esos dos adorables hoyuelos pero me resistí al impulso de decirle que si, yo aún tenía una pareja para el baile y debía de acaparar las cosas con él primero.

—No— dije— lo siento.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora