No la merezco

660 51 3
                                    

Narra (TN)

Una hora después ya habíamos terminado nuestra práctica así que nos dirigimos fuera del lugar.
Todo parecía estar en orden, ya sabíamos la canción al derecho y al revés.

—¿Quieres pasar? Tal vez este Logan aquí— ofrece Kendall amablemente.

Logan, tenía que hablar con él, tenía que verlo, no habíamos cruzado palabra en todo el día.

—Si, gracias— acepto y con una sonrisa entro al edificio junto con el.

Metió la llame en la cerradura y entramos. Pero Logan no estaba ahí.

—¿Donde está Logan?— les pregunta Kendall.

—No sabemos, amigo, ya sabes cómo ha estado— explica Carlos y después me saluda con la mano, le devuelvo el gesto.

—Creo que iré a buscarlo, chicos, nos vemos luego— me despido y salgo del dormitorio.

Baje las escaleras con lentitud, pensando en dónde podría estar, la verdad no me imaginaba del todo algo, y me frustraba cada vez más él no saber qué le pasaba. De un momento a otro se alejo de mí casi por completo.
Camine con dirección a mi edificio.
Tal vez se había quedado hablando con una amigo o quizás con..

Una chica. Mi mirada se fijó en ellos dos, la chica me daba la espalda pero sin duda era aquella que me había pedido indicaciones una hora antes.
«Descuida, no pasa nada, solo están hablando, no seas paranoica» me repito a mí misma.
Veo como él sonríe bastante y ella también, parecen conocerse de hace tiempo, parecen llevarse demasiado bien. ¿Pero quien es ella? Ni siquiera sabía si nombre, no sabía nada.
¿Debería acercarme? ¡No! No tenía la suficiente confianza, ademas él había estado distante conmigo y yo no había llegado a pensar (hasta ahora) qué tal vez él simplemente ya se aburrió de estar conmigo, que quiere algo nuevo, alguien como esa rubia?
No puede evitar sentirme herida, había algo en mi pecho, algo como un presentimiento, me decía que no iba a terminar bien.

Al final decidí seguir con mi camino y llegar a mi dormitorio.

Narra Logan

Me había platicando con Halston un buen rato, fue una buena distracción de todas las cosas que estaban pasándome, por un momento pude relajarme un poco y respirar tranquilo. Había pasado tanto tiempo sin verla que fue una gran sorpresa tenerla aquí ahora.

—Debí irme, bebé, pero espero verte pronto— se despide de mí con un beso en la mejilla y se va con esa manera tan suya de caminar.

Aquella chica sabía esconder perfectamente sus problemas. Recuerdo saber que si padre estaba en la cárcel y su madrastra cuidaba de ella, no tan bien como se debería, pues la obligó desde pequeña a modelar en pasarelas que la consumían por completo. Por ello habíamos terminado, no tenía nada de tiempo para vernos y decidimos que eso era lo mejor. Además de que la madrastra loca la quiso juntar con un viejo dueño de una importante compañía, pero por lo que me dijo ahora, eso nunca pasó y ahora era libre.

Camino de vuelta a mi dormitorio, de nuevo los pensamientos me invaden.

—¿Encontraste a (TN)?— pregunta Kendall en cuanto entró— Estaba buscándote.

—No, yo.. no la vi— contesto tratando de aparentar desinterés.

Me dejó caer en la cama y con los ojos cerrados me pongo a pensar. ¿De verdad estaba buscándome? ¿Que querrá decirme? ¿Estar bien? Hace tanto que no hablamos tranquilamente.

—Vi a Halston— suelto de repente y todo voltean a verme dejando de lado lo que hacían.

—¿Halston Sage?— pregunta James con espanto.

—Si, parece que comenzó a estudiar aquí.

Los tres se miran entre sí con gestos preocupados.

—¿Y lo sabias? ¿Sabias que iba a venir y por eso estas tan distante con (TN)?¡Que idiota eres!— cuestiona Kendall con tono fuerte, parece molesto.

—¡No!— respondo— Yo no sabía, pero a ustedes qué diablos les importa, quizás si quiero tener algo de vuelta con ella.

—Vas a lastimarla, Logan y no sé lo merece— señala Kendall y después desaparece por la puerta. James y Carlos regresan a sus cosas y me ignoran por completo.

Rato después salgo de el dormitorio y me dirijo al de (TN), tenía que hacerlo ahora, no me quedaba más tiempo y si seguí con ella, Grace lo sabría y haría que (TN) sea expulsada.

—Logan— dice al abrir la puerta. Parece bastante seria.

—(TN)— digo de igual forma.

Ella suspira—¿Qué necesitas?

A ti, responde mi mente sin pensarlo. Solamente a ti.

—Debemos hablar— susurro intentando verme seguro.

—Bien— dice ella como si ya supiera lo que voy a decir.

Pero la valentía se me esfuma, se me resbala como agua entre mis dedos. No quiero dejarla, no quiero.

—(TN), sé que he estado distante y lo lamento— era verdad, lo lamentaba tanto.

—Pero..— me incita a seguir.

—Pero he tenido que hacerlo— continuo— Porque he tenido un par de problemas.

Me acobardo, soy un tremendo cobarde no puedo decirlo, simplemente no puedo hacerlo ahora.

—Para eso estoy yo, puedo ayudarte y apóyate en lo que quieras, Logan, lo sabes— su mano toma la mía y yo no podría estar más herido.

Ya necesitaba de su calor. Al sentir como esos sentimientos por ella siguen intactos, aparto mi mano lentamente, necesito desasearme de estos sentimientos, necesito dejarla ir.

—Debí irme— le digo.

—No, espera..— dice ella pero la interrumpo con un 'Buenas noches' y después me voy.

#Al día siguiente#

Vi a Halston entrar a nuestro salón. Llevaba puesto unos shorts bastante pequeños una blusa bastante delgada sin mangas. La verdad es que no dejaba nada a la imaginación. Se veía muy bien. Me dio una sonrisa divertida y tomó asiento delante de mi. En el lugar de (TN).
No me dio si quiera tiempo de decirle que se moviera pues vi llegar a (TN) en seguida, llevaba puesto unos jeans ajustados y una blusa con ambos hombros descubiertos.
Tenía su mirada fija en su celular, se acercó un poco el lugar donde estaba Halston, levantó su mirada y la vio sentada frente a mi. Frunció el ceño y su mirada paso de Halston a mí un par de veces.

—Hey, tú eres la chica linda que me crucé ayer— comenta Halston con alegria.

¿Se habían cruzado ayer? ¿Como? ¿En qué momento? ¿Habrán hablado de mí?

—Hola— contesta (TN) un poco confundida.

—¿Es este tú lugar?— Halston toma su bolso y está dispuesta a moverse. Yo también esperaba que lo hiciera.

—No, no, descuida— dijo y se alejó para sentarse en otro lugar.

¿Por qué no le había dicho que si para que se moviera? ¿Ya no quería estar cerca de mí? Las dudas comienza a juntarse en mi cabeza.
De una forma u otra, me sentía terrible, debí decirle yo mismo que se saliera de ese lugar, pero guardé silencio como sino me importara.
Por otro lado, mi mentor me decía que era lo mejor, que debía hacer esto para alejarme de una vez de ella, ganarle a mis sentimientos impulsivos y comienza a hacer lo mejor para ella. Eso debía a hacer.

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora