Maratón 2/5
*Narra Austin*
¿Qué diablos estaban haciendo aquí? ¿Acaso este lugar es un cuarto de motel?
Bien podrían irse a su respectivas habitaciones, cielos, que desagradable escena.
¿Como no iban a imaginarse que podíamos llegar en cualquier momento?
Aún tenían un poco de ropa puesta pero seguro se la habrían seguido quitando de no haber interrumpido.
(TN) dio media vuelta y salió del lugar.—¡Vayan a otro lugar! No puedo creer que lo hagan aquí— dije con voz firme ya molesto.
Grace de inmediato se bajó de las piernas del idiota ese, acomodándose el vestido que traía, Logan se puso su camiseta y abrochándose bien el cinturón de su pantalón, me causó tanta repulsión.
—Relájate, no hicimos nada, solo nos besábamos— aclaró Logan, pero yo no era estúpido, ese no era solo un simple beso.
De no estar tan enfadado me habría ido igual que (TN), no tienen ningún respeto por nuestra presencia.
—¿Solo un beso? Pero dime qué hubiera pasado si (TN) y yo no hubiéramos llegado—
Su cara cambió a una de espanto.
—¿Que dices? ¿(TN) vino contigo? Lo vio todo— se veía bastante preocupado y solo miraba a un punto fijo del suelo polvoriento.
—Pues claro, imbécil, llegamos juntos— aclare con desprecio.
*Narra Logan*
¡Maldita sea! ¿Como no la vi antes? ¡Soy un idiota! Ahora no querrá ni verme.
Me maldije por mi falta de autocontrol ante las insinuaciones de Grace, había comenzado acercarse a mí de forma diferente y yo percibí bien lo que estaba pensando, no la había visto de esa forma, pero después de este día no pude aguantar más, sin embargo, iba a ser solo un polvo y nada más.
De inmediato salí en busca de ella, a lo lejos la vi, caminaba lentamente con la vista en el suelo, tenía las manos dentro de los bolsillos de sus jeans, parecía distraída.
Me acerqué lentamente con una inseguridad enróleme dentro de mí, ¿que debía decirle? Se esfumaron todas mis palabras.—(TN)..
Me miró con esos bonitos ojos, busqué en ellos señales de enojo o de decepción pero no pude ver nada, ni pude descifrarlo.
—¿Si?— preguntó con su voz calmada y dulce.
¿De verdad no estaba enfadada por lo que había visto? Caí en cuenta que realmente no le importaba en lo más mínimo.
—No estás molesta— afirme en voz alta para que al menos pueda meterme esa idea en la cabeza.
—Por supuesto que no, tú puedes hacer lo que quieras, con quien quieras, pero no dónde quieras— rió por lo último que dijo— Es extraño entrar y ver esa situación ¿sabes?
Su risa contagio la mía, ella era perfecta y yo me sentí tan insignificante con mis acciones antes hechas, una chica con ese corazón tan bueno no podía estar con alguien con el corazón tan hecho mierda como el mío.
—Lamento tanto que vieras eso, ojalá pudiera regresar el tiempo. Estoy tan avergonzado contigo.
—Tranquilo, solo déjame pedirte una cosa.
Podía pedirme lo que quisiera y yo sé lo cumpliría.
—Vamos a tener que convivir, estamos en la misma universidad, pero te ruego que no trates de besarme, ni tampoco me hagas ese tipo de comentarios, tienes novia y merece respeto al igual que yo.
Me quedé helado al escuchar esas palabras, me había equivocado en cada cosa que hice, la alejé tanto de mí, todo lo contrario de lo que realmente quería.
Quiero a que estuviéramos juntos, y quise sonreír al imaginarnos como pareja pero no me quedaron ganas de reír.Suspiré con pesadez— ¿Eso quieres?
—Si— respondió firme pero yo trataba de buscar un poco de inseguridad en su voz.
—Como tú digas— dije por fin.
Se encaminó de nuevo al gran salón para volver a cumplir con nuestro castigo.
Me apresuré a abrirle la puerta, así lo hizo, justo cuando entramos vi a Austin sonreír al verla, extendió su mano y ella la tomó muy tranquilamente.
Se dirigieron a otro espacio para seguir limpiando, yo la seguí con la mirada.
Me sentí miserable, otra vez.
Sabía que este no era un simple gusto o que la idea de un beso me estaba volviendo loco, yo sabía que después de tocar sus labio por primera vez, iba a necesitar más de ella, iba a necesitar de su cariño y de su voz hablándome.
Pero el plan se había ido al diablo, ya no quería verme más cerca de ella, no importaba que tanto quisiera yo que esté conmigo, no podía obligarla a quererme.
Lo arruine volviendo a Grace mi novia, lo arruine todo por un estupido impulso de celos.
Grace me daba todo lo que quería cuando lo quería y yo sabía que eso no era amor, pero ahora que ya no puedo tener a (TN), ¿qué más me quedaba? ¿Que podría perder?
Miré a Grace, es linda sin duda, tenía un lindo cabello negro y totalmente lacio, me descubrió viéndola y me guiñó un ojo.
Después vi a (TN), reía y jugueteaba con Austin mientras hacían su trabajo, esa sonrisa parecía irreal, se acoplaba perfectamente con su rostro y yo nunca me había sentido tal cosa solo con una sonrisa. Y su cabellos se acomodaba en sus hombros su una manera única.
Presiento que estoy enamorándome como un tonto de ella, ¿pero con quien quiero debo estar?
Veía de un lado a otro, una y otra vez. Como cuando estas en un juego de tenis.A (TN) ya la perdí, y sentí un vacío en mi pecho tan grande que me costó trabajo ignorarlo, por estúpido y por la culpa de Austin la perdí, de seguro no tarda en pedirle que sea su novia, como escuché aquel día mientras desayunaba.
Está claro que en cuanto acepte sé más que amigos se irá de mí para siempre.¡No dejare que pase! Aunque pierda lo que sea, no me importa, no puedo dejarla y quizás aún pueda tener una esperanza, quizás no todo está perdido.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfiction(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...