*Narra (TN)*
El director nos miraba con sorpresa y con ambas manos en la cadera esperando por una explicación concreta que claramente no teníamos. Y es que tener a Logan encima de mí besándome no era una buena manera de encontrarnos, era una posición bastante comprometedora, quién sabe qué estaba pensando en este momento.
—¿Que están haciendo? Santo cielo— vuelve a preguntar y yo empujó ligeramente a Logan pues no se mueve ni un centímetro de encima de mí.
Logan me ayuda a levantarme y me sacude el vestido pero yo le doy una palma dita en la mano para que se detenga.
—No estaba pasando nada, lo juro, solo estábamos jugando— trata de explicarse él.
—Así que, ¿no fueron ustedes los que abrieron la heladería?— ambos nos miramos cómplices en una travesura que podría costarnos muy caro.
—Por supuesto que no— sé defiendo Logan y ríe nerviosamente al igual que yo, pero en cuanto lo veo de nuevo aún trae puesto el delantal proveniente del lugar.
El director nos mira con diversión ante la falta de credibilidad en nuestra historia, estaba más que claro lo que habíamos hecho, pero Logan aún no se daba cuenta de ello.
—¿Seguros?— vuelve a preguntar y Logan asiente. Yo le doy un golpecito en el brazo y le indico con la mirada lo que trae puesto.
Él se sobresalta y se lo quita escondiéndolo tras su espalda, como si eso fuese a ayudar en algo. Comienzan a darme ganas de reír pero no es el momento indicado.
—Ya. Escuchen, no les daré un castigo, hoy me siento de buenas, pero por el amor de Dios, devuelvan eso y cierren bien para que nadie se de cuenta— ambos asentimos con entusiasmo— Y Logan..
—¿Si?— responde volteando.
—No uses eso de nuevo que no te favorece—ríe y se da la media vuelta para irse.
—No volverá a pasar— aseguró en voz alta y el levanta una mano con el pulgar arriba.
—No recordaba traer esto puesto— me dice con vergüenza.
—¿No? ¿De verdad?— pregunto con sarcasmo y él arruga la nariz para después pasar su brazo por mis hombros y estrecharme con fuerza.
Acomidamos todo y pagamos lo que hemos comido, para después cerrar con el candado.
Al pasar por el salón de música, veo varios instrumentos a mi disposición, lo que hace que me detenga a mirarlos.—Vamos— me alienta él y yo lo sigo por detrás.
Paso mis dedos por el piano y me siento en el banquillo. Me recuerdo a mis ocho años rogándole a mi madre para que me permita asistir a clases, después de la primera, no pude parar, me enamore del sonido y de cada uno de sus tonos. Después recuerdo haberle rogado por la guitarra, pero por alguna razón a mi madre no le pareció, y creo entender por qué, después de que vi aquella foto de mi padre con una guitarra en el regazo y una sonrisa que le ofrecía a mi madre. Se veían tan felices y quién sabe qué pasó con ellos, jamás pregunté, no quería hacerla sentir triste de nuevo.
—Dime, ¿Ya has terminado tu canción?— pregunta sentándose a mi lado en el banquillo.
No había tenido suficiente tiempo de terminarla, con las clases y los ensayos apenas y había tenido tiempo, pero estaba segura de que debía terminarla tarde o temprano.
—He estado un poco ocupada— tocó una melodía conocida y después me detengo para sonreírle.
—¿Podría escucharla?
Podía tocarle la melodía que ya tenía lista, quería su opinión de todas formas, él sería el primero en escucharla.
—Seguro— me he Chi o el cabello hacia atrás y acomido mis dedos en los lugares correspondientes.
La melodía comenzó a sonar lenta al principio y después me relaje otro tanto y la melodía siguió fluyendo cada vez mejor. A mitad de ella él se levantó para tomar una guitarra y seguirme el ritmo. Me encantaron los acordes que había elegido, quedaban a la perfección.
De repente, en medio de ese momento, se me vinieron varias ideas de lo que podría ser la letra de la canción, escribir algo estando enamorada de él, era bastante fácil, pero de alguna forma pensé que la melodía ameritaba una letra más triste, solamente que ahora yo era feliz, no podía pensar en nada así, por lo tanto, me olvide de eso y disfruté el momento a su lado.—¿Que te pareció?— pregunto al final.
—Eso sonó increíble— confiesa dejando la guitarra en su lugar— Espero la dedicatoria con ansias.
Y no se me olvida que le he dicho que se la dedicaré, si tan solo supiera que desde un principio esta canción es suya.
—No se me olvida, ya la escucharas completa.
~Lunes en la mañana~
Saludo a Katelyn que acaba de llegar de visitar a sus padres en California.
Me cuenta que los ha extrañado un montón y que sé a divertido viendo a su abuela y a sus pequeños hermanos. Me pregunta por el fin de semana con Logan y yo lo describo como perfecto sin dudarlo.
Ahora nos encontrábamos desayunando en nuestra mesa preferida hasta que llega Austin con un salido amistoso.
Toma asiento a mi lado y me molesta con un pequeño empujón y yo sé lo devuelvo con una sonrisa.—¡Hasta que te acuerdas de nosotras, galán!— reclama Lucy comiendo de su fruta.
—Saben que amo pasar tiempo con ustedes— dice con dulzura pero me mira disimuladamente y yo le saco la lengua en modo de juego.
—Já, si claro. Con "nosotras"— Alexa pone comillas en la última palabra y después ríe.
—Mejor dicho, con (TN)— añade Lucy y forma un corazón con las manos.
—Son unas brujas— les dice Katelyn— Pero es verdad.
En todo el almuerzo no vi a Logan en lo absoluto, lo cual me preocupa un poco. Tampoco he visto a Kendall, James o Carlos. Me pregunto qué habrá pasado.
—¿De casualidad ustedes han visto a Logan?— pregunto.
—así— dice Austin distraído y yo lo miro para que continúe— El y sus amigos están haciendo pruebas para entrar al equipo de fútbol americano.
Vaya, no me imaginé que quisiera entrar, es decir, si que le gusta, pero creí que estaría ocupado.
—¿Y tú no irás?— todas miramos a Austin en espera de su respuesta.
—Tal vez luego— concluye encogiéndose de hombros.
*Narra Grace*
#Dos semanas después#
La humillación seguía fresca en mis recuerdos, jamás nadie me había humillado así en toda mi vida, los chicos rogaban por estar conmigo, maldita sea, y él me había dejado por otra, otra que no valía en lo más mínimo. No sé si realmente me enamoré pero de otra forma no entiendo por qué no dejo de pensar ni un solo momento en él. Ella me lo a robado todo, pudimos ser la pareja perfecta, quedábamos tan bien juntos. Es obvio que esto no se quedaría así, no soy de las que se rinden fácil eso seguro. Y ya sabía lo que debía hacer para recuperar o que es mío.
Este Olán perfecto iba a regresarlo a mí a como de lugar.—¿Si lo harás?— pregunta Jessica.
—Ya está todo listo, solo necesito saber cuando lo haré.
Les mencioné con lujo de detalle de lo que trata mi plan, ellas serían parte importante de él, al igual que otro implicado muy importante.
—Perfecto— comenta Taylor.
—Mañana mismo se pone en marcha. No quiero fallas— amenazo.
Prepárate (TN) Blake, porque te golpeare con lo que más te duele y ese es Logan.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfic(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...