Las promesas se cumplen

691 51 8
                                    

Narra (TN)

Cambiando por los alrededores de la universidad, lo que que había sucedido las últimas semanas me había dado mucho en qué pensar. Pero no todas eran noticias malas (o al menos en esas me quería concentrar).
Hace pocos días el director de la institución nos había informado que algunos representantes importantes del medio artístico vendrían a la universidad para 'conseguir' talentos frescos y nuevos con los cuales firmar. La noticia nos dejó helados a varios de nosotros, el sueño que muchos teníamos podría estar al alcance de nuestras manos, ahora solo dependía de nosotros el poder tenerlo.
El estar al aire libre podía calmar de cierto modo los nervios que se habían acumulado en mi estómago. En unas cuantas horas comenzaría el evento en el que todos los alumnos participarían acorde a sus talentos y aspiraciones.
No estaba segura si algún representante se fijaría en mí pero pondría todo mi esfuerzo. Ya tenía la canción, estaba decidida a hacer las cosas bien, no solamente por la oportunidad, sino por mí misma.
Veo la hora en mi celular. ¡Era más tarde de lo que esperaba, así que me decido a volver a mi edificio.

—(TN)— la voz a mis espaldas llamó mi atención, llevándome a un recuerdo..

~FlashBack~

—Qué tal—dice en un tono coqueto.

—Hola— contestaron todas, a excepción de mi, yo solo me limité a ver a otro lado.

—Y tu hermosura ¿cómo estás?—pregunta dedicándome una sonrisas para después acercarse a mí todavía más.

—Bien— contesto esta vez mirándolo directamente a los ojos, tratando de aparentar la mayor seguridad posible, no dejaría que piense que con esos ojitos coquetos me iba a intimidar.

—¿Gustas ir a caminar un rato?— ofrece con gesto extraño.

Pero como iba a disfrutar rechazarlo y no es por ser mala persona pero yo ya podía imaginarme sus intenciones.

—Perdón, pero estoy con mis amigas—me digo excusándome intentando no ser tan descortés.

—Venga, vamos— vuelve a sonreír. ¿Insistiendo más? Bueno, se ha ganado que yo sea más dura.

—No— lo corto sin decir más.

Me pongo seria como sino me importara nada, en mi interior quería reír.

—No tienes que hacerte la ruda, nena—se burla quitando todo rastro de diversión a la situación.

Me enojo todavía más.

—¿No has entendido aún?— le digo intentando retarle— Te he dicho que no, lo lamento.

Se queda estático un momento, sin decir nada, después vuelve a poner esa sonrisa hipócrita y confiada.

—Comprendo, con qué fachada de difícil ¿eh?

¿Le parece que me estoy riendo como para que siga haciendo bromitas tontas?

—¿Disculpa?— pregunto recargándome en la mesa con el ceño fruncido, parece que no le he escuchado bien (o al menos eso quiero creer).

Desvía su mirada a mis labios y yo no puedo evitar ver los suyos también.

—Te disculpo— concluye dándole otro sentido a mi pregunta y tomándolo a su favor para humillarme. Me guiña el ojo y se va de regreso a su mesa.

¡Que altanero!

~Fin del FlashBack~

Lo mire con expresión neutra, no demostraría absolutamente nada delante de esos intensos ojos café.
Ni siquiera me digne en devolverle el saludo que me ofreció después de decir mi nombre.

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora