Lo arruiné

847 53 3
                                    

*Narra Logan.

Se miraban frente a frente pero no decían ni una sola palabra, ¿ahora que iba a hacer? ¿Cómo podría salirme de esta?
Yo estaba como un tonto a su lado.

—Te estuve buscando todo el día— habló él con una tonta sonrisa.

—Yo también— admitió— Es que debo hablar contigo.

Debía pensar en algo rápido, si hablaban podrían llegar a la conclusión de que yo ideé todo esto, es que si unes varias piezas parece un poco obvio, no había que ser tan inteligente como para atar esos cabos.

—Seguro, hablemos.

—¡Oh no!— grité llamando su atención— Debimos cambiar los centros de mesa.

Ambos me miraron confundidos.

«Grandísimo tonto»

—¿De qué diablos hablas?— cuestionó Austin.

—Me parece de muy mal gusto esos que escogiste— parecía que mis ideas no eran las mejores bajo presión.

—Estás loco, ya no hay tiempo para cambiarlos— negó rotundamente.

—Vamos, no podemos dejarlo así— tomé a (TN) de la mano y la alejé de él— Podemos ir a comprar ahora unos nuevos.

—No creo que sea buena idea, ademas, necesito hablar con Austin, es urgente.

—Si, dejamos a solas de una vez— concordó ese tonto.

No podía descubrir esto, pero quizás todo lo estaba empeorando, yo solo estaba haciéndome ver más sospechoso de lo normal, estaba perjudicándome. Quizás lo mejor sería dejar que las cosas pasan, quizás no sepan la verdad.
Me quede estático como idiota por varios segundos, pensando en qué idiotez se me ocurriría ahora.
Pero ya había sido suficiente, si seguía mintiendo me iría peor.

Suspiré— Los espero afuera.

¡Maldición! Se había terminado, ella sabrá todo y ya no podré convencerla de que vaya al baile conmigo, todo este plan (Como todos los que he formulado desde que (TN) llegó) han sido un completo fracaso.
Me acerqué un poco a la puerta para escuchar su conversación, debía saber lo que decían.

—(TN), por favor, tú me conoces, sabes que no te haría algo así— comentó Austin y podría jurar que está muy molesto.

—Lo sé, pero me mostraron unas pruebas que..— Austin la interrumpió.

—¿Qué pruebas?

—Hay unas imágenes de ti y de una chica— dijo ella— Y mira si tienes novia, está bien, solamente me molesta que lo hayas ocultado y me hayas mentido con eso.

Pasaron unos segundos en silencio. Quizás si tenga novia y esté Olán me ayudo a averiguarlo.
Mi esperanza creció.

—Escucha, una chica que antes estaba en mi clase llegó de la nada a besarme ayer, le reclamé pero no quiso explicarme.

Bueno, al menos era sincero, lo que decía era verdad, yo le había dicho a esa chica que si besaba a Austin yo le arreglaría una cita con James. Ella ha estado enamorada de él desde hace mucho y digamos que yo me aproveché un poquito de eso.

—Austin, por favor, esa historia es extraña.

Era verdad, la historia parecía una completa mentira inventada para no ser descubierto.

—Yi ni siquiera la conozco del todo— declaró él— Pero para que me creas, podemos ir y hablar con ella para que te diga toda la verdad.

Buena jugada, lo admito, sabe como desmentirlo, pero no puedo dejar que eso pase.

—¿Harías eso?— preguntó (TN)— ¿Por qué te tomarías tantas molestias solo para que yo te crea?

—Sabes cuánto me importas, no dejaré que por un mal entendido, te alejes de mí.

Yo rodé los ojos con fastidio.

—Dime quién te mostró esas pruebas— habló de nuevo.

Oh no, no, no.

—Peter—

—¿Peter?— preguntó él en tono alto— ¿Es que acaso no lo ves, (TN? Esto lo hizo Logan para alejarnos.

Ahí está mi nombre, ahora ya no tenía más salida. De inmediato abrí la puerta, tenía que hacer al menos el intento de defenderme.
¡Ay no! ¡Rayos! Ya lo sabe.
Rápidamente entre por la puerta. Tenia que defenderme o justificarme de algún modo.

—¡Eso es mentira!— grité.

Vi como Austin se acercaba a grandes pasos hacia mí, me tomó del cuello de la camisa y me golpeó contra la pared más cercana.

—¿Cómo se te ocurre tal cosa, idiota?— gritó ceca de mi cara— ¡Me las vas a pagar!

—¡Hey! ¡Deténganse!— llegó (TN) y apartó a Austin de mí.

—¡Él lo planeo! Se lo merece— declaró.

Ella me miró directamente, en sus ojos se reflejaba decepción.

—¿Es cierto?— susurró.

Me sentí una basura de nuevo.
¿Por qué no podía comprender que si ella es feliz yo lo soy también? Aunque sea otro el que la haga sonreír, aunque sea el idiota bailarín.
Su mirada no me dejaría mentir, ya me sentía suficientemente cobarde.

—Lo lamentó— susurré también.

—¡Lo sabía!— gritó Austin.

¿Es posible que me sienta peor?
Su mirada me traspasaba el alma y me intimidaba, me sentía tan avergonzado, nunca creí sentir tanta pena por mí.
Había arruinado todo una vez más.
Soltó un largo suspiro y negó ligeramente con la cabeza para después salir del lugar.

—Ahora yo me las arreglaré contigo— expresó Austin acercándose de nuevo.

—Haz lo que quieras, no me importa.

No me importaba nada más, nada superaría el dolor que ahora sentía en el pecho y mucho menos algo físico.

Austin me sostuvo la mirada por un momento, luego pasó a mi lado, no sin antes, soltarme un golpe justo en la mandíbula.

¡Esa no me la esperaba!

—Te lo mereces— dijo y después también salió.

Tenía razón, sí que me lo merecía, me dirigí a la puerta para salir también.
Mañana era el día del baile y no tenía pareja para asistir, ¿eso importa?
Realmente ya no, ahora solo me interesaba llegar a mi cama.

—Espera..— escuché detrás de mí.

Sabía de quién pertenecía aquella voz y no pude evitar soltar una sonrisa.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora