*Narra (TN)*
Maldije en silencio por haberme dejado a solas con Logan, justamente ahora que estaba comenzando a controlar mis miradas hacia él.
¡Que mala suerte!
¿Ahora que pasaría? No sabía qué hacer, solo me mantenía con la mirada hacia abajo, y seguía limpiando.
Estoy segura que no pasará nada bueno.—Que suerte, ¿no crees, (TN)?— preguntó a lo lejos mientras dejaba a un lado la escoba.
—No lo creo.
—A mí me parece que sí, podemos divertirnos.
Mi ritmo cardiaco se aceleró, mi estomago estaba teniendo cosquillas innecesarias, supe que estaba comenzando a ponerme nerviosa.
Ahora se acercaba. Pero no quería mirarlo porque iba a desconcentrarme y volvería a pensar incoherentemente, ya no puedo permitir que se me acerque así, eso no puede volver a pasar, él debía estar a más de tres metros de mi persona para que yo pudiera mantener la calma. Pero él no parecía verlo así, estaba acercándose a mí cada vez más, y yo aquí sin especular ninguna palabra.¿Y si me voy yo también?
«¡No!»
Debo hacerlo, qué tal y alguien entra, qué tal si Grace vuelve.
«Podrías quedarte y que pase lo que tenga que pasar»—¿Por qué no me miras?— preguntó a un lado de mí.
Maldición.
—Estoy ocupada— ¿una mejor excusa no se me pudo ocurrir?
—Ya veo— dijo— ¿No puedes dejar eso por un momento?
Detuvo mi mano que sacudía frenéticamente una de las ventanas.
—Me gustaría decirte algo— habló de nuevo, yo por fin lo miré
Su tacto se sentía tan bien, su mano en mi piel siempre era una manera de ponerme nerviosa.
—(TN), cuanto quisiera que estuvieras conmigo, pero fui y sigo siendo un idiota para demostrar lo que siento.
—Si que lo eres— afirme, pero quería reírme.
—Me gustaría que volvamos a empezar—
Sabía para dónde iba esta charla, estaba tratando de borrar todos los "errores que había cometido conmigo, intentando que yo olvidara todo.
—¿Quieres que olvide todo?— pregunté atenta.
—Si, por favor, no quiero que los nuestro siempre sea así.
¿Lo nuestro? Reí, no pude evitarlo, es que entre él y yo no hay nada, ni siquiera una amistad, él se encargó desde el principio de arruinarlo todo, ni siquiera nos dio la oportunidad de ser amigos.
—No hay nada entre nosotros— esta vez no dude en mirarlo fijamente.
—Por eso quiero volver a empezar contigo.
Camine unos paso quedando a sus espaldas. ¿Sería buena la idea de "volver a empezar"? Quizás no sea tan malo como lo estoy imaginando, tener a Logan como amigo, no se escuchaba nada mal.
«Tú no quieres ser su amiga»
Suspiré relajándome un poco.
—No quiero tener más problemas con Grace.
—Entre Grace y yo no hay amor, ni cariño.
Las palabras que salen de este chico solo logran enojarme, lo juro.
—Si volvemos empezar, será solamente como amigos y te lo advierto de una vez.
Noté su gesto de desilusión pero lo ignoré, es que no podía haber más entré los dos, quedar si lo quería pero no es bueno para mí.
—Entiendo que lo dices porque estoy con ella, pero no duraremos más, fue un grave error, solo logré alejarte de mí.
Las típicas palabras, su credibilidad estaba por los suelos.
—Ya te dije— concluí firmemente— Como amigos, no más.
Se peinó el cabello con frustración y miró algunos segundos hacia el techo del lugar.
—Bien, si así lo quieres y es la única forma, estoy de acuerdo.
Yo me relaje un poco e intente sonreírle.
*Narra Logan*
Después de aquella plática no dudé ni un segundo más en terminar con Grace, no podía seguir con algo tan absurdo, yo estaba seguro de que no la quería en lo absoluto, admito que cometí un grave error y no pensé bien las cosas, soy demasiado impulsivo, debo aprender a controlarme si quiero tener a (TN) para mí, ya no puedo seguir ocultando lo que siento por ella. Y si quiero que esté bien, debo cambiar varias cosas.
Grace no es chica para mí, (TN) lo es todo.Ya nos encontrábamos ensayando para la obra, la profesora parecía un poco estresada pero nunca borraba la sonrisa de su rostro.
En las primeras escenas (TN) y Austin tienen que aparentar estar enamorados y amarse infinitamente, aunque estoy seguro que él no actúa, él si lo siente realmente, estúpido infeliz.
¡Es una tortura!Por otro lado, no me cansaba de verla, mi vista solo se centraba en esa chica de grandes ojos, con su pequeña falda negra y su bonita blusa gris, estoy tan estúpidamente enamorado.
—Estuvo genial— comentó la profesora— Ahora necesito consultarles algo.
Se dirigía a Austin y (TN), yo escuchaba con atención.
—¿Están de acuerdo con que en una de las escenas se tienen que besar?
¡¿Cómo que besarse?!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfiction(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...