¿La perdí?

779 50 5
                                    

*Narra (TN)*

Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta para abrir, encontrándome con Austin del otro lado de ella.

—¿Cómo estas?— preguntó preocupado.

Mal, bastante mal.

—Mejor, gracias por preguntar— traté de sonreír— Adelante..

Me senté de nuevo en la cama cruzando mis piernas, él se sentó en la orilla. Aunque quería estar sola, Austin siempre había sido mi mayor apoyo, y amaba pasar tiempo con él, sabía que nunca me defraudaría y siempre estaría ahí para mí, y yo para él. Es un gran chico, cualquiera sería afortunada de estar a su lado como amiga o algo más.

—Quisiera disculparme— hablé yo.

Me sentía tan culpable por hacerlo presenciar eso, y por arruinar por completo su baile.

—¿Y eso?— preguntó curioso.

—Lamentó haber arruinado tu baile, te merecías pasar una noche increíble y yo la arruiné.

—(TN)..— quiso hablé pero lo interrumpí.

—Es que no sé qué me pasa con él, yo nunca me fijaría en un chico así ya ahora me la pasó peleando con Grace.

—(TN)..—

—De verás lo siento, no quise arruinar tu noche, soy una mala persona, soy una mala amiga, y yo..—

—¡(TN)!— interrumpió esta vez y yo guardé silencio mirándolo atenta— No arruinaste el baile.

—¿No lo hice?

Habría asegurado que había sido así, y tal vez quiere negarlo para no hacerme sentir tan mal y tan culpable.

—Claro que no— seguro— Verte golpear a Grace fue lo mejor de la noche.

Santo cielo, qué vergüenza sentía ahora, sin embargo, ambos reímos, cubrí mis ojos con una mano tratando de ocultar mi pena.

—Al parecer soy buena peleando— bromeé aún riendo.

—Sin duda— concordó— Ese gancho derecho fue muy bueno, deberías enseñarme.

Solté una carcajada, se sentía tan bien, era tan genial poder reír de esta manera con alguien.

—Te enseñaré— dije poniéndome de rodillas en la cama— Tienes que cerrar bien el puño.

—¿Así?— preguntó mostrándome la mano.

—Exacto— reí— Y la fuerza viene desde el hombro.

—Quizás pueda aplicarlo con Henderson— bromeó.

—¿Estas diciendo que volverás a pelear?— fingí un gesto de desaprobación.

Él me miró con carita culpable.

—No dije eso.

—Mentiroso— reí— Ya verás.

Me lance a "golpearlo" en modo de juego, pero él me abrazo por la cintura poniendo ambas manos a mis costados.
Sonreí negando con la cabeza.
¿Por qué no podía enamorarme de él? Estoy segura de que cuidaría con su vida mi corazón y jamás me haría daño, al menos no a propósito.
No me había percatado de los hermosos ojos que tiene, era demasiado lindo. Pero no podía enamorarme de él, al menos no teniendo a Logan Henderson en mi cabeza.
Tal vez podría intentarlo, debo hacer lo que es mejor para mí, y eso quizás sea estar con Austin. Además Logan quizás aún quiere a Grace, si hasta ya lo hicieron, esa idea aún me sacaba de mis casillas. Y justo ahora seguramente se quedó con ella para cuidarla o ayudarla, se nota que le importa bastante.
Yo debería mejor olvidarme de él, podría ser que lo que siento por Logan, solo es atracción.

*Narra Logan*

No me gusta admitirlo, ni justificar una pelea entre chicas pero, Grace se lo tenía bien merecido.
¡Como se le ocurre decir tal mentira! ¡Yo jamás he estado con ella! ¡Jamás!
Solamente espero que (TN) no lo haya creído, lo menos que quiero es que se aleje de nuevo de mí, ahora pienso que estamos avanzando un poco, ella es todo lo que quiero.
Después de lo sucedido afuera del salónde bienvenida, Grace rogó que la acompañara a su habitación, diciéndome que podía ser peligroso y que algo podía pasarle, al final accedí porque sea como sea, no me gusta que molesten de esa forma a una chica.

—¿No quieres quedarte un rato conmigo? Nos podemos divertir— habló jugando con el cuello de mi camisa.

No causo absolutamente nada en mi, solo me hizo cuestionarme como pude estar con ella.

—No y por favor, comprende que lo nuestro se acabó. Deja en paz a (TN).

—Será sin compromiso, tranquilo.

Negué con la cabeza y di media vuelta para salir de ahí.
Que estupido error andar con esa chica, ella no era ni nunca sería para mí, sabía que no todo era él físico y ahora lo comprendía más que nunca.
La escénica de (TN) me atraía de tal forma inexplicable, ella no solo era un cuerpo, ella era vida, (TN) Blake era amor, era corazón y alma. Y aunque la vida me orillara a dejarla, sabía que esa chica iba a dejarme una marca imborrable, nunca podría olvidarme de ella, y no quería hacerlo.
Debía hablar con ella lo más rápido posible, así que primero fui a mi habitación para ducharme y ponerme algo un poco más cómodo. Después me encamine a su dormitorio, sabía que sus amigas aún estaba en el baile, así que podríamos hablar tranquilamente a solas.
Me acerque a su puerta, notando que estaba abierta, me asomé un poco y pude verla, pero no estaba sola, ahí estaba él.
Austin y ella parecían estar en un lindo momento, él tenía sus socas manos en su cintura y se miraban riendo, ella de rodillas arriba de la cama y él sentado.
¿Acaso ya la perdí? ¡No maldición! ¡No!

—Aleja tus asquerosas manos de ella..

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora