Maratón 1/5*Narra (TN)*
La cara de Grace era, claramente, de enojo combinado con celos y se veía claro que quería golpearme la cabeza contra el suelo, varias veces. Reí en mi interior, seguramente le encantaría hacerme eso.
—¡Explicate Logan!— gritó Grace—¿Qué haces con ella? ¿Qué estaban haciendo?¡No puedo creerlo!
—Grace calmante. No paso nada—mintió.
A este punto de la situación me sentí muy mal conmigo misma, estuve a poco de dejar que me besara ahí dentro, hubiera sido un grave error dejar que eso pasara, y es que si no fuera por el conserje queriendo entrar a aquel cuarto, yo no sé qué habría pasado. Tenía que poner todos mis sentimientos y todas mis ideas en orden de nuevo, esto se esta saliendo de control, por más que Grace no me cayera bien, no significaba que me convertiría en ella, queriéndole "robar" a su novio, no quiero ser ese tipo de chica.
De hecho, me gustaría gritarle todas las verdades de Logan en su cara, para que dejara de mentir, no es justo para ninguna de las dos que él se comporte así.
Además de atrevido, es un mentiroso.¿Desde cuando me atraían este tipo de hombres? Nunca me agradaron y ahora resulta que uno me gustaba. ¡No debía seguir pasando! Debía poner toda la distancia que pudiera entre los dos.
—Yo me voy— dije comenzando a caminar, me parece que ellos necesitan platicar a solas.
—Lárgate de una vez— habló ella con desprecio evidente en sus palabras.
Por primera vez no tuve deseos de responderle de la misma forma o de ponerme a pelear con Grace. Además, no tenía ningún derecho, ella es su novia, no yo.
—No, espera un momento— me tomó de la muñeca con delicadeza, una corriente eléctrica me recorrió mi cuerpo de inmediato, lo cual me tomó por sorpresa, pero yo me solté de inmediato.
Que despreciable es que solo esté utilizando a Grace para darme celos, que injusto, solo para probar si siento lo mismo por el, eso me había dicho Lucy cuando les conté, y al parecer tienen razón en cada palabra.
Yo no puedo importarle tanto como dice, si eso fuera real, me lo demostraría de otra forma, cómo hacerle entender que con esas actitudes solo me aleja.—Déjala, Logan— exigió molesta.
—No te me acerques— susurré al caminar por su lado y emprender mi camino lejos de los dos.
—(TN), por favor— escuché que dijo, pero opté por ignorarlo y ni siquiera voltear.
Recordé a Peter mientras caminaba en dirección a mi dormitorio, estaba claro que era parte del plan de Logan, ¿como se le ocurren tantas cosas? Si tan solo pudiera usar esas ideas para cosas mejores.
Metí la llave y la giré para entregar por fin, quería tirarme en la cama y no despertar hasta la mañana siguiente, pero cuando entré estaba totalmente vacío.
Me senté en unos sillones de la pequeña sala que teníamos viendo en la mesita d enfrente una pequeña nota."(TN)
Salimos un rato con los chicos, lamentamos que no puedas ir por tener que arreglar lo de la bienvenida, te extrañamos, pero nos vemos en un rato.
Te queremos <3Att: K ,L , A"
¡Lo había olvidado! Tenía que ir al gran salón para seguir con nuestro trabajo, con todo lo que me ha pasado hoy se me olvidó por completo, ya solo quería acostarme a dormir, pero al parecer eso será imposible por ahora.
Me até el cabello en una coleta frente al espejo.
¿De veras estaba así por un chico? Él había logrado romper mi rutina en pocos días y poner mi mundo de cabeza en algunas horas.«Debo poner todo en orden, debo hacerlo»
—No caeré en su jueguito infantil, yo soy más que eso— dije mientras seguía mirándome.
Tomé un bolso y salí. Debía caminar bastante ya que estaba algo retirado de los edificios.
—¿A dónde cree que va, señorita?—
Sonreí al escuchar la suave voz de Austin detrás de mí.
—A cumplir con mi desagradable castigo— fingí tristeza— Supongo que tú también.
—Supones bien— afirmó— ¿Puedo acompañarte?
—Eso me encantaría.
Seguimos nuestro camino mientras no parábamos de hablar, me gustaba como me hacía sentir cuando conversaba con él. Preguntó por Logan pero decidí no hablar de eso, no quería seguir amargando mi día ni tampoco arruinar nuestra conversación que fluía tan naturalmente, además estaba intentando restarle la toda la importancia que podía.
—Llegamos por fin— rió.
—¿Crees que ya hayan llegado?— cuestione, no sería justo si nosotros avanzamos y ellos no hace nada.
—Tal vez, habrá que entrar para averiguarlo— abrió la puerta para mí— Después de ti.
Le sonreí y entré, pero me encontré con una escena para nada linda.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Sigan leyendo!
RR💕
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfic(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...