Será envidiable

949 55 0
                                    

Maratón 3/5

*Narra Logan*

Por fin el lugar comenzaba a verse diferente, y por hoy había sido suficiente.

—¿Te acompaño?— le preguntó Austin.

—Por favor— le respondió con una cálida sonrisa.

Caminaron hacia la puerta.
Eran las poco menos de la diez de la noche, aunque el trabajo se repartía en cuatro personas, el cansancio ya era significativo en mí, quería llegar a mi dormitorio de una vez.

—Estoy demasiado cansada— habló Grace mientras tomaba asiento en una silla mugrosa que estaba al rincón.

Y le creí totalmente, porque de ninguna otra manera se sentaría en esa silla polvorienta.

—Vámonos entonces.

La acompañe a su dormitorio y sin perder más tiempo me dirigí al mío.

Los chicos seguían despiertos jugando video juegos de carreras y luchas.

—Mejor te hubieras quedado a dormir ahí, amigo— rió Carlos— Mira nada más la hora.

Me tiré en el sofá con pesadez— Lo sé, maldito castigo, lo único bueno es que puedo verla casi todo el día.

Se miraron entre sí, seguramente preguntándose de quién hablaba, si de Grace o (TN).

—Habló de (TN), tontos— giré los ojos como si fuera la cosa más obvia del mundo.

—Oye, relájate, no sabemos qué pasa contigo— habló Kendall— Estás con Grace pero quieres a (TN).

—Quién te entiende— bromeó James mientras reiniciaba el juego.

—Es cosa mía— me excusé— Tengo planes.

De la nada los tres comenzaron a reírse bastante fuerte tomándome por sorpresa, ¿qué es tan gracioso?

—Tus planes siempre son terribles, Logan, no sé cómo sigues creando más— concluyó James.

Me levanté del sofá molesto entré al baño para cepillar mis dientes.
Ellos no saben nada, mis planes son los mejores, no recuerdo ninguna vez que hayan fallado, he tenido altibajos pero al final resultan geniales.

Me levanté, tomando un baño caliente y cepille mis dientes, me cambié y salimos del dormitorio hacia nuestra primera clase que era actuación.

—De acuerdo— habló la profesora— Voy a hacer una obra musical como proyecto final, las calificaré de diferentes maneras, canto, baile y actuación. Contará como extra con sus demás materias.

Se escucharon varios gritos de entusiasmo ante la propuesta.

—Quiero que las audiciones sean en una semana, para que puedan prepararse para el papel que quieren acatar. Les daré una parte del guion para que puedan leerlo.

La idea de la obra me parecía interesante, el único problema es que soy un tronco bailando, tengo coordinación pero pienso que buscan a alguien experto en el tema.
Como el bailarín egocéntricos de Austin, seguramente va a audicionar para el papel principal. Já, idiota, presumido.

Salimos a desayunar, la busqué por todo el lugar y pude ver su cuerpo a lo lejos con sus amigas.
Aún estoy un poco confundido con lo que debo hacer, Grace está a mi lado tomándome de la mano, me sentía normal pues su toque no me causaba mucho que digamos. Mi vista ni se apartaba de (TN) y de Austin, el cual no se le despegaba ni un solo segundo.

«Engreído de mierda»

Es un empalagoso.

«No se la merece»

Carlos roció falsamente y me dio un golpe "disimulado" él las costillas.
Yo lo miré confundido y él me hizo un gesto con la cabeza para que mirara a mi izquierda.

—Tú amorcito— susurró.

Miré en la dirección que me señalaba y estaba Austin tomando de la mano a (TN, al parecer guiándola a un lugar más apartado,
¡Tenía que saber a dónde y para qué!
Solté la mano de Grace, y me levanté de mi asiento, comencé a seguirlos sin que pudieran verme, a una distancia adecuada.
Él le hablaba con seriedad, ella lo miraba atenta mientras escuchaba lo que le decía. Se detuvieron cerca de la cancha de béisbol, la tomó de la mano con delicadeza y le brindaba caricias de vez en cuando.

«Hijo de..»

Saco de su bolsillo un ramillo de florecitas blancas y violetas.

«Demonios, le pedirá que sea su novia»

—Oh, no.

—Debes saber que, cada tiempo que pasó contigo es realmente especial para mí, nunca había conocido a alguien como tú —tomó aire y volvió a hablar— Y por eso te quisiera preguntarte si quieres..

—¡Oigan!— salí de mi escondite sin saber que más decir, había sido un reflejo salir de donde los espiaba.

—Logan— dijo atónita mientras me miraba— ¿Que estás haciendo?

—Impido perderte, mi amor— le respondí— No voy a dejar que seas novia de este bailarín de cuarta.

—¡Estas demente! Nos estabas siguiendo— gritó Austin.

—Tú no hables— lo señalé.

—¡Basta!— gritó (TN)— No entiendo qué haces aquí.

La miré como un niño que acababa de hacer una travesura y su mamá lo descubría.

—Imbécil— masculló él.

—Te escuché— reclamé.

—¡Pues bien!— gritó Austin— Pero lo que no escuchaste es que no iba a pedirle que sea mi novia, le iba a pedir que fuera al baile de bienvenida conmigo.

—Oups.

—Pero no dejaré que lo arruines— habló de nuevo él, se dirigió a (TN)— ¿Quieres
acompañarme al baile?

Sus miradas vagaban de Austin a mí, y sabía que estaba pensando su oferta.

«Di que no, di que no, di que no»

—Claro que sí— susurró mirándolo y luego una amplia sonrisa se asomó en su rostro.

Ya me quedo claro que repetir en mi mente lo que quiero que pase, no sirve de nada, al contrario.
Comencé a sentirme enojado y ya era costumbre en mí desde que la conocí y cada vez que los veía tan juntos. Y si, estaba totalmente celoso de que convivieran así. Sabía que él era bueno para ella y todo eso, pero yo sería mejor.

Me parecía que había mal tercio, pues ellos se miraban mutuamente y yo sobraba en su momento, así que di media vuelta y me alejé. Llegue a donde se encontraban mis amigos y Grace, ella me miraba un poco seria pero le resté importancia.
Después de unos minutos los vi volver de aquel lugar, (TN) tenía gesto serio y me parecía que estaba distraída, seguro estaba pensando en que se pondría para el baile. Entonces solo me quedaba invitar a Grace, y eso está bien, es decir, ella es mi novia, yo debía llevarla.
Pero se me ocurrió la grandiosa idea de invitarla de una manera única, no como el idiota ese. Será envidiable, y (TN) se arrepentirá de no ir conmigo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RR💕

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora