*Narra Austin*
No debía sorprenderme la actitud de Logan, pero aún así me saco de mis casillas que él besara a esa chica en frente de (TN).
La tome del brazo y la lleve fuera para que no los viera, eso era lo único que quería Logan, verla celosa.
Empezamos a caminar pero ella no hablaba, entonces decidí romper el silencio.—¿Te pasa algo?— pregunté.
—No, estoy bien—respondió— vamos a mi dormitorio para que te cure un poco.
—De acuerdo— me limite a decir.
Llegamos a su dormitorio, ella saco el alcohol de una gabinete que había en la pared. Remojo el algodon en el acohol y me ayudo a limpiarme las heridas.
No podía apartar mi mirada de su cara, ella era hermosa.
Cuando terminó examinó mi cara para ver sino había otra herida para curar.—Listo— dijo dejando a un lado el alcohol
—Gracias (TN)— dije.
—No hay de que— respondió— dime ¿te metiste en muchos problemas?
En ese momento recordé que tenia que ir con el director. Se me había olvidado por completo.
—Olvidé que debía ir con el director— dije levantándome.
—No te preocupes, te acompañaré—
—Perfecto— sonreí.
Salimos de su habitación, y fuimos caminando a la dirección, pero en el camino nos encontramos con Grace recargada en la pared de la cafetería y a Logan con una mano apoyada en la pared por arriba del hombro de Grace. Y según solo quería a (TN).
Al parecer (TN) no se había percatado de que ellos estaban ahí, así que la detuve y la giré hacia mí para que les diera la espalda.
—Quisiera tomar venganza por algo— le dije.
Ella se veía confundida, definitivamente no sabía de que estaba hablándole.
—¿Venganza?— preguntó y yo asentí.
—Te molestaría si lo hago?— pregunté.
—Eh, no. Supongo que no— dijo aún confundida.
Sabía exactamente lo que enojaría a Logan, y no podría evitar que yo lo hiciera. Entonces la besé justo en frente de él.
Comenzó para devolverle a Logan, pero lo que ella no sabía es que yo desde hace mucho quería ese beso, quería tenerla así, solo para mí. Fue extraordinario cuando sentí que me correspondía al beso.
Al separarme de ella le hecho un vistazo a Logan, el cual nos veía fijamente, con una expresión sería.
Quería reírme pero no sería adecuado ahora.*Narra Logan*
Le advertí, le advertí que se alejara de ella y no lo hizo. Entonces que page las consecuencias.
Me acerqué casi corriendo a ellos pero antes de poder llegar el director nos llamó.
—Logan, Henderson y Austin Mahone, acompáñenme— dio media vuelta y se encaminó a su oficina.
Mal momento para llamarnos.
Los dos fuimos caminando detrás él. Giré a ver a (TN) y le guiñe un ojo, lo que la dejó confundida.
Ya que llegamos a su oficina el director Smith empezó a hablar.—No llevamos ni una semana en clases y ya comenzaron las peleas— puso sus codos encima de la mesa y cruzó sus manos.
No dijimos nada. No había nada que decir, creo que ambos sabíamos que merecíamos un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfiction(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...