Narra (TN)
¡Tremendo grosero! Después de su último comentario no quise responder más pero sinceramente, me quedé con unas ganas inmensas de decirle otro par de cosas, sin embargo, me controlé todo lo que pude. No iba a rebajarle a su nivel, no iba a comportarme como un niñato igual que él. Pero era el colmo su actitud, eso me confirmó que era el típico chico mujeriego que cree que lo tiene todo.
Salimos minutos después hablando de esa misma situación hasta que mejor decidimos cambiar de tema e ignorarlo, lo cual agradecí muchísimo.
¡Estas chicas sí que me habían agradado! Cada una tenía algo increíble en su personalidad, no dudo que tuve suerte al tenerlas a ellas de compañeras, ya que al seguir explorando a los alrededores del campus, me crucé con otro par de chicas que nos recorrieron con la mirada de pies a cabeza sin descaro alguno. Después susurraban unas con otras y reían sin ninguna vergüenza.Finalmente llegamos a nuestro dormitorio, ya era algo tarde, así que decidimos acostarnos a dormir, ya que mañana empezarían las clases, hoy solo era para instalarse y explorar nuestro nuevo hogar. Cambié mi vestido por mi pijama y me acoste a dormir. Caí dormida en poco tiempo debido al huracán de emociones que experimente solamente hoy, en este primer día. Definitivamente sería intenso, si solo esto pasó en un día no quería ni imaginarme la ola de aventuras que se me cruzarían estudiando aquí, pero seguro que valdría la pena.
#A la mañana siguiente#
Desperté por un grito de Katelyn bastante animada mientras brincaba en la cama.
—¡Buenos días!—gritó suficientemente fuerte como para espantar a Lucy y casi caer de la cama.
—¡Cállate!— le respondió Lucy tapando su cabeza con la almohada.
—¡Es tarde! ¡Vamos, levantense ya!—protestó Katelyn y aventó su almohada a Lucy.
—Vaya manera de despertarnos— dijo Alexa ya despierta mientras apartaba el edredón.
Yo solo paré con unas inmensas ganas de reir, era el primer día despertando juntas y ya estaban peleando.
Ya que todas estabamos despiertas, nos vestimos y arreglamos. Minutos después ya estabamos listas. Decidí ponerme unos shorts negros y una blusa básica un poco holgada.—¡Lista!— dice Katelyn dejando a un lado su cepillo para el cabello.
—¡Ay, Katelyn, me gritaste en el oído!—dijo Lucy con fastidio y la aparta con un empujo de cadera.
—Ese era el punto— dice como si fuera obvio y le devuelve el pequeño empujón.
—Es hora de irnos— informó viendo el reloj de mi celular el cual indicaba que teníamos diez minutos para llegar puntuales a nuestra primera clase.
Nos dirigimos entonces al aula de Baile. Cuando salimos del edificio noté que estaba lloviendo un poco así que les dije a las chicas que traería algo con que cubrirme ya que habia un poco de viento y no me queria enfermar.
Ellas se adelantaron mientras que yo regresaba al dormitorio por el.
Entré, tomé un sueter verde y caminé decidida a salir del dormitorio. Iba a cerrar la puerta cuando un brazo me impide hacerlo. Casi me caigo debido al susto que me había causado.Narra Logan
Hoy desperté de buen humor dispuesto a hacer que la chica de ayer salga conmigo, tengo dos planes, veremos cual de los dos me es mas util y efectivo.
Me pare y me vestí con unos pantalones negros un poco ajustados y con una playera roja algo ajustada tambien una chamarra negra y ya está listo.
Pensé toda la noche si resignarme o seguir intentando algo, no debatí por mucho tiempo ya que yo no podía rendirme así de sencillo, no dejaría tal humillación así. Esa mujer saldría conmigo de una forma u otra. Probablemente en poco tiempo la tendría comiendo de la palma de mi mano.
Salimos del dormitorio pero yo no iría con ellos, aquí comenzaba mi primer plan.
ESTÁS LEYENDO
Me tienes en tus manos (Logan Henderson)
Fanfiction(TN) Blake es una chica de dieciocho años de edad que al entrar a la universidad, comenzará una nueva vida lejos de casa. El sueño de ser cantante profesional fue aplaudido y rechazado por muchas personas pero al lograr entrar a la universidad de ar...