El final

934 66 17
                                    

*Narra (TN)*

Suspiro con alivio al notar que Halston no ha escuchado nada de lo que decimos, pues apenas entra, cuelga una llamada en su celular.
Me alegres no tener que dar explicaciones y es que en realidad no sabía si entre ellos ya habían formalizado algo, aunque después de esa pequeña muestra de amor, no me quedaban demasiadas dudas.
Y me dolía, admito que me resulta humillante de nueva cuenta que tan pronto esté con alguien más. Pero la decepción se estaba volviendo parte de mi día a día aquí en la universidad.

—(TN)— me llama con entusiasmo pero su sonrisa desaparece un poco al ver a Logan conmigo— Logan, ¿qué haces aquí?

—Yo solo..— lo interrumpo de inmediato.

—Solo vino a avisarme que ya le toca salir— dicho esto lo miro y me dispongo a salir de aquella situación.

Se me hace un nudo en la garganta cuando intento reprimir unas lagrimas que amenazan con salir. Pero me digo a mí misma que ya ha sido suficiente y me concentro en la siguiente canción que se presentará.
El resto del musical pasó bastante rápido, fueron tantos meses de ensayo que se pasaron en menos de dos horas. Pero valió toda la pena, había quedado fabuloso y la profesora nos dio una ardua felicitación por nuestro excelente trabajo.

—Estuviste increíble— escucho a mis espaldas y sonrió al escuchar su voz.

—Ni se diga de ti, estuviste maravilloso, Austin.

Hace un gesto gracioso arrugando su nariz y cerrando los ojos mientras niega con la cabeza.

—Tú estuviste mejor— me despeina un poco con la mano y yo sé la aparto fingiendo estar bastante ofendida.

Y seguimos jugando así por unos segundos hasta que siento una mirada y si, efectivamente es la de Logan. Giro los ojos y lo ignoro. ¿Qué le importa lo que yo esté haciendo?
Salgo con el y las chicas del teatro a celebrar con unos ricos helados.

•••

Termino de doblar mis jeans y meterlos en la maleta, son los últimos que me faltaban. Al cerrarla, todo cabe a la perfección, lo que me alegra ya que no debería llevar tantas maletas cargando.
Afortunadamente los encargados de la universidad nos ayudan a llevarlas hasta el auto que nos sacará pronto de aquí.
No puedo evitar cuestionarme si así terminara todo. ¿Huyendo del él?
Si un largo suspiro, debería saber ya que el no era ni será el indicado para mí. Me esperan muchísimas cosas nuevas, no me estancaría con Logan Henderson, no podía permitirlo.

~Flash back~

—Solo dime la verdad— le pido una vez más.

—(TN), te la he dicho ya— repite— Lo que te dijo no es cierto.

Me ordeno el cabello con desesperación. Grace se había encargado de decirme y echarme en cara las numerosas veces que se había acostado con Logan. Y mira que a mí me valía muy poco su opinión y lo que tuviera que decir, pero odiaba las mentiras y Logan me había dicho una.

—¿Por qué no puedes creerme?

—¿Y aún lo preguntas? Logan te vi con ella, estaban a punto de...— me detengo en seco, no quería recordarlo.

Él se levanta de su asiento y para después tomarme de abad mejillas haciendo ir yo lo vea directo a los ojos.

—Te pido que me creas, no me importa que tenga que hacer— remarca con voz firme— Vamos con Grace, veamos si puede mentir en mi cara.

Alejo sus manos de mi cara. Obviamente que Grace sería capaz de eso y de muchas cosas más. Así que eso no funcionaría.

—Necesito pensar— no digo más y me dirijo a la puerta dispuesta a salir.

Me tienes en tus manos (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora