Scott McCall
Mis manos se mueven de un lado a otro; mis pies al compás de los demás.
Mis compañeras y yo cantamos en aliento al equipo de lacrosse. Era el octavo partido de la temporada y nos tocaba contra Beacon Hills.
Íbamos perdiendo.12 a 10.
Su jugador estrella, McCall, era increíble: ágil, musculoso, veloz y eficaz.
Metió la mayoría de los tantos; y por eso, cuando el corredor llegó a cero y sonó el silbato, el partido se dio por terminado.
Tomo mi bolso que se encontraba detrás de una grada, agarro un papel, lápiz, y anoto mi número.
Mis pasos hacia él son seguros, mi autoestima me da la oportunidad de tocarle la espalda y que se dé vuelta. Sus compañeros de equipo me miran detalladamente y murmuran por lo bajo.
—¡Ey! Soy Ivonne, mis amigas y yo vamos a hacer una fiesta… ¿quieres venir? —Pregunto con una sonrisa coqueta.
Él sonríe de lado y se rasca su nuca—: Por supuesto, ¿puedo llevar amigos?
Cambio el peso de mi cuerpo de una pierna a la otra y asiento, saco el papel—: ¡Genial! Ten mi número, enseguida te mando la dirección…
—¡Scott! —Completa mi frase con una sonrisa— Scott McCall.
—Hasta pronto, McCall —digo y doy unos pasos hacia atrás, sus ojos me recorren de arriba abajo, y con una leve sonrisa, me doy vuelta.
Stiles Stilinski
Bufo por lo bajo. Aburrida y con calor, ese es mi estado de ánimo.La gente pasaba a mi alrededor y me ignoraba completamente, aunque varios se entretenían mirándome de reojo y susurrando cosas.
¿Qué era lo que tanto les causaba gracia?
Un fuerte ruido a mi izquierda hace que me sobresalte. Un chico pálido y con muchos lunares se sienta a mi lado, maldice por lo bajo y luego me mira.
Su cara se pone más pálida, si es posible, y traga saliva evitándome ver a los ojos.
—¡No me mires así! —grito frustrada y demasiado alterada por sentir la mirada de los adultos.
—¡No me grites! —grita él, alterado— Odio los payasos.
—¿Y crees que a mi me divierte ser uno? —Pregunto sarcástica—. El maldito traje me hace sudar hasta los lugares que no deberían sudar, todos me están mirando y la maldita esposa me está cortando la circulación.
El chico me mira confundido y es cuestión de tiempo para que una carcajada escape de su boca.
Mi rostro se pone tan rojo que hasta combina con los decorados del disfraz.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...