43| Brett Talbot

11.5K 566 107
                                    

Una fuerte carcajada brota de mí garganta. No podía creerlo. Realmente, no podía creer lo idiota que pueden llegar a ser los hombres lobos. Creen poder hacer todo por sus sentidos desarrollados, pero mírenlos.

Liam en un hoyo y Brett atado a un árbol. Pobrecitos. Hasta podría darme lástima si no fuera por la broma que me hicieron horas atrás.

–Por favor, Clary ayúdanos. – dice Liam tratando de subir.

–Déjame pensarlo… – digo asomando mi cabeza para que pueda verme. Río al verlo, su carita de cachorro me daba ternura. – No.

–¡Fue solo una pequeña broma! – grita Brett desde el árbol.

–¿Una pequeña broma? ¡Tu no tienes el cabello azul y una parte más larga que la otra! – grito enojada, mis ojos cambian de color. –¡Se metieron con mi cabello!

Limpio unas lagrimas falsas y río levemente. Amaba tanto molestarlos. Y ahora, era mi turno de vengarme.

–¿Podrías acercarte amor? – dice Brett.
Ruedo los ojos y camino hacia donde estaba. Las cadenas no permitían que se mueva, lo cual me hacía pensar: ¿cómo es qué está atado?

–¿Sabes qué te amo mucho no? – dice acercando su cara a la mía.

–Si, aún así no te voy a soltar. – murmuró y dejó un beso en sus labios.

–¡Cariño! – se queja. – Perdón ¿si? No debimos meternos con tu cabello.

–¡Lo siento Clary! – grita Liam, luego se siente un ruido sordo y un quejido. – Estoy bien…

No podía estar enojada por mucho tiempo con ellos, sin embargo, iba a hacerlos sufrir un poco.

¿Por qué no?

Cerca de un tronco, había una tarántula. Y… ¿Adivinen quién les tiene miedo?
Brett.

Camino hacia ella y delicadamente, no quería que me lastime, hago que se suba a mi mano. Brett me mira con los ojos abiertos y niega con la cabeza al ver que me acerco.

–No… amor no – dice moviéndose agitadamente. Las cadenas sonaban entre sí haciendo mucho ruido. Sin embargo, no podía soltarse.

–Tranquilo, no te hará nada. – digo y de forma lenta, dejo a la tarántula en las cadenas, cerca suyo.

Brett empieza a respirar agitadamente y corre su cuello hacia un costado, tratando de no ver la gran tarántula que se acercaba a su cuerpo.

–¿Brett? – pregunta Liam. – ¡Dios, siento tu corazón ir a mil y apestas a miedo!
Río sin poder evitarlo. Me acerco a mi novio y hago que me mire. Tenia el ceño fruncido y sus labios haciendo un puchero.

Hasta asustado es hermoso.

–Por favor cariño… – susurra y pega nuestras frentes. Trato de no reírme al verlo actuar así, y concentrarme en formar una oración.

–Solo dime algo y sacaré a la tarántula… La tintura… ¿no es permanente cierto?

Los ojos de Brett se abren y ahora la que siente miedo soy yo. Si algo odiaba era que se metieran con mi cabello, este me llegaba hasta la cintura, era lacio y tenía un hermoso color natural perfectamente cuidado. Hasta hace horas, ahora la mitad está por debajo de mis omóplatos y de color azul. Cuando me vi en el espejo tenía ganas de llorar.

–No cariño, con los lavados se va. – dice con miedo. – Ahora, ¡por favor! Sácala de las cadenas.

Busco con mi mirada a la tarántula, la cual estaba subiendo por el pecho del lobo. Sus patas peludas se movían de forma lenta y se afirmaban en la tela. Un minuto después, el bicho se movía rápidamente por el piso buscando escondite.
Escucho como Brett suspira y cierra fuertemente los ojos.

–Gracias…- dice jadeando. Ruedo los ojos y me acerco a él. 

–¿Brett… estas llorando? – pregunto rápidamente tomando sus mejillas con mis manos.

–No, yo… - trata de decir algo pero luego niega con la cabeza. – Solo… me dan pánico toda especie de araña.

Y ahora, la culpa me hace sentir mal. Junto nuestras fuentes y dejo un beso en sus labios.

–No quiero interrumpir. – la irritante voz del beta de Scott provoca que nos separemos. –… Pero hay gusanos y otras clases de bichos, que no quisiera saber si son venenosos, ¿podrías ayudarme a salir Clary?

Bufo por lo bajo y primero ayudo a sacarles las cadenas a Brett, después, juntos ayudamos al beta a salir del pozo. Este último me golpea levemente la espalda y lanza una fuerte carcajada al ver mi cabello, los odiaba tanto y a la vez los quería con mi vida.

Brett pasa un brazo por mis hombros y entrelaza nuestras manos. Empezamos a caminar hacia la salida del bosque riendo y dándonos pequeños besos y de fondo, escuchando las falsas arcadas del insoportable de Liam Dunbar.

¡holaa! Les traigo algo cortito pero lindo ahr espero que les guste🧡Nos vemos pronto, besoss💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡holaa! Les traigo algo cortito pero lindo ahr espero que les guste🧡
Nos vemos pronto, besoss💋

-B.

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora