8| Theo Raeken

26.8K 940 406
                                    


¡¡Atención!!

Este imagina contiene un poco de Spoilers acerca del último capítulo de la serie. Te recomiendo, si aún no la viste o no viste el final, que lo dejes para leer después. No contiene demasiado pero de todas formas se relaciona apenas con un momento del final.

Si de todas formas decides leerlo, espero que te guste y dale click a la estrellita si te gustó y comenta para saber que tal estuvo. Leo todos los comentarios y respondo...

¡Los dejo con el imagina!



Fue demasiado duro ver cuando Kira mando al infierno al chico que se había ganado mi corazón. Dolió como la mierda, pero poco a poco, fui dejando el sufrimiento atrás. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y no sé si será lo que llaman "amor verdadero" pero aún no lo olvido.

Sé que lo deje de lado cuando me entere que había intentado matar a Scott, aunque se haya robado parte de mi corazón, no significaba que lo iba a perdonar. Al contrario, lo odie por días, odiaba saber que aquella persona que le ofrecí mi confianza me había traicionado, porque así fue. Me había usado para llegar al alfa verdadero, me había puesto en su contra solo para bien de él.

Pero aun lo que más me dolía era saber que cada "Te amo hermosa" de su parte fueron mentiras, cada una de ellas, mientras que mis palabras habían sido cien por ciento verdaderas, porque lo amaba y aun lo amo, las suyas fueron actuadas. Déjenme decirles que es un gran actor y farsante.

Cuando al fin estaba saliendo adelante, cuando había guardado toda clase de sentimiento que lo relacione a él. Lo traen devuelta. Y vuelve a alterar todo mi sistema nervioso, pareciera como si aquella caja imaginaria en la que estaban todos los recuerdos junto a él, la cual estaba cerrada con candado, se moviera desesperadamente para que todo sentimiento salga a flote.

Me había negado a verlo, no quería volver a encontrármelo. El candado se rompería y no lo podré soportar. Tenía miedo de volver a caer en sus redes como la primera vez, y que está sea aun peor.

Cuando Liam me llamo diciendo que Theo se había quedado en el hospital junto a los Jinetes Fantasma, y que había posibilidades de que lo olvidemos poco a poco. No sabía si ponerme a llorar de felicidad o de tristeza. Creo que llore de ambas formas. Me empecé a recriminar el no querer haberlo visto y saber cómo estaba, si estaba bien o mal, si acaso necesitaba hablar con alguien o no. Si me había extrañado tanto como yo a él.

Llore más de tristeza.

- Ya salgo para allá. - digo través de la línea. Liam hace un ruido de afirmación cortando la llamada.

Me subo a mi coche, o bueno, él de mi padre. Él cual había sido atrapado por la cacería salvaje.

Manejo hasta la secundaria metida en una nube repleta de preguntas sin respuestas.

Cuando piso el verde césped del establecimiento siento como mi corazón se acelera, y tengo ganas de volver a mi casa a encerrarme en mi cuarto y comer hasta rodar.

Decido despejar mi mente y concentrarme en encontrar al beta de mi mejor amigo. Empiezo a caminar por el campo hasta empezar a subir las escaleras. Llegando al piso de arriba, donde se podía observar la entrada. Choco con el cuerpo de un joven, me sobresalto sacando mis garras para atacar cuando escucho la voz de Dunbar.

- ¡Soy yo! - suspira. - Al fin llegaste. ¿Sabes cabalgar? - pregunta con una sonrisa nerviosa.

- ¿Qué? - pregunto desconcertada.

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora