—Sí Derek se entera que estas aquí te matará.—Por eso, Derek no va a enterarse —clavo mis uñas en su hombro haciendo que largue un gemido de dolor.
—¿Y si se entera? —Insiste—. ¡Me matará por traerte aquí!
—¿Le dirás tú? —Niega—. Yo tampoco, además esta de viaje con Cora fuera de Beacon Hills.
Stiles asiente y parece más convencido de llevarme al galpón donde Scott hablara con Theo y su grupito de resucitados.
A pesar de ser parte de la manada parece que todos tienen miedo que mi novio, Derek sobreprotector Hale, se entere que salí lastimada en alguna batalla, algo irónico cuando él prácticamente vuelve lastimado y con las remeras manchadas de sangre cada vez que se junta con Scott.—Mantente detrás de mí —dice Stiles aferrándose a su bate.
Río—: Tú deberías ponerte detrás de mí.
Le muestro mi arco y los cuchillos colgando de mi cinturón. Stiles me ignora y aún asi decide ponerse delante mío como escudo.
Al entrar al galpón el ambiente es tétrico y solitario, ¿será aquí? Si Stiles se confundió y nos equivocamos lo mataré.
—Stiles ¿seguro que...?
—¿Atenea?
Mi corazón se detiene y me giro bruscamente.
—¿Derek?
—¿Stiles? —Lydia nos mira sorprendida.
—¿Lydia?
Los cuatro nos miramos como si hubiéramos sido atrapados en el medio de un crimen. Lydia sonríe nerviosa y Derek me mira, creo yo, aguantandose las ganas de regañarme.
—¿Qué haces aquí? —Interroga Derek cruzándose de brazos.
—¿Qué haces tú aquí? —Levanto una ceja y también me cruzo de brazo.
Fuego con fuego.
—Yo pregunte primero.
—Me mentiste diciendo que te ibas de viaje, lo mínimo que merezco es que respondas tú primero.
Derek no hace ningún gesto además de verme fijamente, y si no fuera porque estamos con Lydia y Stiles no podría controlar el temblor de piernas. ¡Por qué tiene una mirada tan...! Tan... ¡Tan intensa!
—Scott necesitaba ayuda. Tú turno.
—Stiles necesitaba ayuda.
—Eso no es ci...
—¡Y no voy a decirle que no a mi mejor amigo! —Abrazo a Stiles por el brazo y clavo mis uñas haciendo que se calle.
Lydia rueda los ojos y es la primera en caminar hacia la única puerta del galpón donde supongo Scott estará esperando. Derek no insiste y yo ignoro su mirada caminando con Stiles del brazo...
Sin duda, tendremos una larga charla en casa.
***
—¡Fue muy peligroso!
Sollozo y grito frustrada. ¡¿Por qué no se calla?!
—¡Irresponsable, inútil y... ¿ya dije peligroso?!
—¡Dios, basta! —grito haciéndolo callar.
Derek me mira enojado y preocupado a la vez.
—¡¿Podrías dejar de tratarme como una muñeca de porcelana?!
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...