Contenido Smut.
Queda bajo su responsabilidad leer.
Besos.Ruedo los ojos mirando el reloj. Media hora sentada en el sillon del loft de mi primo escuchando hablar a mi padre. Mis dedos golpean la pantalla de mi celular en un ritmo constante, marcando un ritmo y haciendo oidos sordos.
- ¿Entendiste Mackensie? - pregunta mi papa como siempre, con su espalda recta y frente en alto.
-Si Peter.
- No me digas Peter, soy tu padre. - dice quejandose. Rio al verlo molesto, mi pasatiempo favorito es hacerlo molestar, tengo diversas formas pero decirle que el no es el alfa y que ahora es solo un beta que no tiene poder alguno sobre Scott lo hace cabrear de lo lindo.
El ruido de la enorme puerta hace que miremos a ver quien es. El rostro serio de mi primo cambia el ambiente, mi papa se pone serio y sarcastico. Detras de Derek viene caminando Cora, esta ultima camina hasta sentarse a mi lado.
Chocamos puños y miramos la escena que están por crear Peter y Derek. Ambos se miran serios y estoy por empezar a abrir un paquete de papas para apreciar mejor la película de acción que se viene.
-¿Que hace ella aca? - pregunta molesto Derek mirandome. -No la quiero en mi casa.
Río por dentro, llevo unas papas a mi boca mirando fijamente a los ojos de mi primo.
-Es lindo verte de nuevo primito. -digo molestandolo.
-No digo lo mismo, quiero que te vayas de mi casa ahora mismo. -camina rapidamente hacia mí y me agarra del antebrazo tirando hacía arriba.
Me quejo cuando el paquete de frituras se cae al suelo y lo pisa con el pie. Fue la gota que rebalso el vaso. -¿Quien te crees para venir a mandarme a alguna parte imbecil? - le digo zafandome de su agarre.
-El dueño de esta casa. -me dice empujandome para las escaleras.
Río al verlo cambiar sus ojos de color, el rojo que poseía ya no esta mas, un azul eléctrico demuestra que solamente es un simple omega. La fuerza de alfa ya no la posee y eso me da ventaja.
Estoy a punto de abrir mi bocata y largar millones de groserías para hacerlo cabrear, pero la voz de mi papa nos interrumpe a ambos. - Derek... Se queda esta noche con nosotros, mañana va a buscar un lugar donde dormir.
Mi primo lo queda mirando seriamente, sus ojos vuelven a conectarse con los míos, acerca su rostro y dice:- Mañana por la mañana no quiero ver tu rostro por mi casa, ¿entendido?
Asiento y sonrio cinicamente. Respiro su dulce colonia de hombre, su brazo me suelta y se dirije a pasos rapido a la puerta.
Cora rie por lo bajo y se acuesta en la cama de la planta baja del loft. Mi papa me mira serio y levanta su ceja como retandome.
- Mañana por la mañana te vas.
- Entendido jefe.
-¿Que tengo que hacer para que me digas "papa"?
-Absolutamente nada jefesito. Ire a descansar un rato, estoy agotada. - digo palmeando su espalda y subiendo la escalera caracol hacia la planta de arriba.
•••
Abro mis ojos desorientada.
¿En donde carajos estoy?
Con mis manos refriego mis ojos permitiendome ver claramente. La luz de la luna ilumina la habitacion, la noche habia caido y el puro silencio me daba a entender que estaban todos durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...