(Continuación del anterior One Shots)
Habían pasado dos años desde que nos fuimos de Beacon Hills.
Sentí que fueron décadas y aun más aguantando el mal humor de mi hermano, había podido descubrir que podía llegar a ser más irritante de lo normal.
Pero aquellos dos años valieron la pena, madure en todos los sentidos. Cambie mi forma de pensar y de actuar, y al final Theo encontró una razón para mejorar su persona.
Molly Sanders, mi amiga y hace tres meses cuñada. Aún no podía entender como era capaz de aguantarlo, pero sin embargo se complementan tan bien que me hace feliz saber que, al fin, Theo encontró aquello que tanto buscaba: amor.
Y no digo amor familiar, amaba a mi hermano, pero él necesitaba aquel amor que sólo la persona que te gusta es capaz de darte.
- ¿Lista? - pregunta el rey de Roma.
- Siempre. - digo guardando la última maleta en la camioneta.
Me subo la parte trasera y abrocho mi cinturón. Estaba agradecida de que Molly iba de copiloto, ella se tenía que aguantar que Theo le pida cualquier cosa que se le antoje, sea comida o algo de beber.
- Estoy ansiosa. - dice mi cuñada moviéndose inquieta en su asiento.
- Se te nota. - Theo la mira burlón y le da un beso en la mejilla.
- Nada de contacto físico mientras este yo pervertidos. - digo haciendo una mueca de asco.
Molly y Theo me miran burlones y se acercan para besarse desenfrenadamente en mis narices.
- ¡Ay que horror! - grito haciendo que tengo arcadas. Escucho sus risas y los miro enojada. - Ya van a tener que aguantarse lo mismo, sólo esperen.
***
Después de diez largas horas, al fin estaba acostada en mi antigua habitación. Aquella que habitaba cuando estaba en Beacon.
Habíamos ordenado y limpiado absolutamente toda la casa en menos de tres horas, abrimos las ventanas para que se ventile y cambiamos las sábanas y frazadas.
- Pho, con Molly saldremos, no nos esperes despierta. - dice Theo abriendo la puerta de mi habitación.
Me doy vuelta a mirarlo, sonrió pícaramente. Entendía perfectamente a que se refería con "No nos esperes despierta."
- No lo haré, de todas formas también saldré.
- ¿Con quién? Si se puede saber. - pregunta sentándose en la cama y mira las paredes.
Había fotos nuestras de chicos y de nuestra hermana. Paso por alto la mueca de incomodidad que surca su rostro.
- Hable con Lydia hace dos días. Le dije que iba a volver y quedamos en encontrarnos.
- Bueno, pásala lindo y cuídate.
- Tu igual, no quiero ser tía aún. - se ríe y antes de salir besa mi mejilla.
Habíamos quedado con mi amiga encontrarnos a las siete y media en el Bar de Luke y ya eran seis y veinte.
Preparo la bañera con agua tibia y la ropa que iba a ponerme. Un Jean negro roto y una remera manga corta roja terminando con mis viejas vans negras.
El tiempo pasa y se hacen las siete y quince, lo único que me faltaba era colocarme un poco de rímel y labial y estaba lista.
Lydia me había dicho que tenía una sorpresa para mí, sabía que aquella "sorpresa" era que estén Scott, Stiles, Malia... Tal vez Liam.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...