5
Imagina para: GianiMili
(Espero que te haya gustado💘)Camimaba al compás del viento de junio. Los últimos días habían estado bastante friolentos.
Faltaba una cuadra para estar en la casa de Stiles. Hoy era nuestro aniversario de novios, llevábamos tres años juntos.
Y por cierto, fueron y son los mejores tres año de mi vida.
Cuando llegó a la casa de mi novio, toco la puerta. Pasan unos dos minutos hasta que siento pasos acercarse.
- Hola Gia- dice con una sonrisa nerviosa.
- Hola Stiles. - digo igual qué él.
- Pasa. - con su mano tira del pomo de la puerta para dejar más espacio.Entro a la casa sintiendo el calor hogareño. Me quito mi tapado dejandolo colgado en el perchero, Stiles me mira y tira de mi mano hacia las escaleras.
Río al ver como tropieza con un escalón. Cuando terminamos de subir, vamos hasta su habitación.
- Espera. - para de repente. Lo miro con mi ceño fruncido. - Cierra los ojos Gia.
Lo miro con duda, pero de todas formas hago lo que me pide.
Cierro mis ojos. Dejando que mi novio me guíe al interior del cuarto.
- ¿Por que tanto misterio? - pregunto.
- A la cuenta de tres miras. - dice. - Uno... Dos... Tres.
Lentamente empiezo a abrir mis párpados. Llevo mi mano a La boca.
Mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas. Todas las paredes estaban repletas de fotos nuestras, había pétalos por el piso, corazones pegados en algunas paredes y la luz era tenue.
Stiles me sonríe y gira la pizarra que usa habitualmente.
Mis manos empiezan a temblar y lágrimas bajan por mis mejillas.
- Se que es una pregunta muy importante... - dice mientras empieza a acercarse poco a poco. - Pero estoy cien por ciento seguro de esto, quiero pasar los restos de mis días junto a vos Gia...
Mis manos sudan y tiemblan a la vez. Con estas últimas tapó mi boca al observar a Stiles arrodillarse frente mío.
- Gia... ¿Quieres casarte con migo? -pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.
Cubro mi boca evitando que se escape un jadeo.
Ahora estaba en aceptar o... Negar.
Pero, Dios, era Stiles. Aquel chico que estuvo días para pedirme ser su novia, él que siempre me regala sonrisas y lindos momentos, con él que comparto noche viendo películas.
Con Stiles... Con el sería capaz de viajar por todo el mundo sin importar que.
Es una de las personas más importantes de mi vida. Y nunca le podría negar una propuesta como la del matrimonio.
Me arrodilló junto a él, y tiro su cuerpo hacía el mío.
Juntando nuestros labios en un beso lleno de amor y cariño. Stiles rodea sus manos en mi cintura y tira de nosotros hacía atrás. Provocando que cayera encima suyo.
- Por supuesto que si... Quiero casarme con el amor de mi vida. - susurro contra su boca.
- Feliz aniversario hermosa - dice para volver a besarme.
Sonrió entremedio del beso. No podia estar más contenta.
Me iba casar, con Stiles... Con la persona que quiero compartir todos mis días...
Con el amor de mi vida...
∆|∆|∆|∆|∆|∆|
¡Votar y comentar si te gusto!
¡Hago imaginas a pepedio!
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...