79 | Derek Hale

4.7K 248 51
                                    

Beacon Hills era un pueblo grande y aburrido. Tan aburrido para Eloise que su única diversión era jugar en su computadora y leer libros sobre romance y pasión.

Amaba la pasión. La tensión entre personajes. Lo satisfactorio que era imaginarse como los protagonistas se deseaban tanto como se odiaban.

—Deberías ir a la nueva cafetería, oí que buscan camarera.

Su madre no dejaba de insistir porque buscará un trabajo, o cualquier cosa que rompa la burbuja en la que su hija vivía 

—Iré en la tarde.

Pam sonrío satisfecha; pero Eloise era una chica muy astuta, y muy mentirosa también.

Cuando se hicieron las cinco de la tarde y su madre le sonrío como despedida, la castaña colgó su mochila en su espalda y recorrió las animadas calles de su vecindario.

Siempre era la misma rutina para sus vecinos; aunque, últimamente, notaba como su vecino (hijo del Sheriff) comenzaba a escaparse de su padre. Eloise era muy observadora. Y ese chico era muy raro.

En el camino a su destino se encontró con su gran amigo de cuatro patas: Rufus. Un labrador que se escapaba de su casa y la esperaba ansioso en la entrada del bosque.
Conocía a Rufus desde que tenía diez años. Era un animal hermoso, juguetón y compañero.

—¡Cuídense mucho! —Gritó la señora Hamilton, dueña de Rufus.

—¡Hasta luego!

Eloise siempre lo paseaba por el bosque cada vez que la señora lo permitía, escabullirse entre los árboles hasta llegar a la casa del bosque en donde jugaban era agradable.

—Sé feliz —sonrío Eloise viendo como él  corría emocionado entre los árboles e intentaba atrapar aves—, que yo también lo seré. 

Subió los escalones de la casa y se sentó en la silla de madera, un poco vieja y tétrica, pero que a ella le generaba nada de miedo. Sacó su computadora e hizo sonar sus dedos como si estuviera preparándose para un maratón.

—Bien... Comencemos.

Agradecía que la compañía telefónica tuviera antenas buenas y nuevas para que la señal llegara a esa altura, sino, estaría perdida y estresada.

Tienes dos nuevos mensajes.

Trató de borrar la pequeña sonrisa en su rostro, pero cuando vio los nombres en la pantalla no pudo  hacerlo.

Eloise era una escritora en crecimiento, propio, por supuesto, aun no lograba publicar nada que le pareciera lo suficientemente atrayente; sin embargo, cada experiencia vivida era una posible historia en su computadora.

Y como era una amante de la pasión y el calor, había encontrado una motivación perfecta en una aplicación de sexting.

Halrek01
Estas disponible?

El mensaje había sido mandado treinta minutos antes, Eloise movió sus dedos sobre el teclado con nerviosismo. Siempre se ponía nerviosa cuando iniciaba la conversación.

Valquiria
Para ti siempre

Enseguida los tres puntitos de que estaban escribiendo aparecieron.

Halredk01
Necesito de tus palabras, siempre sabes que decir.

Valquiria
Me halagas
un día muy tenso?

Halredk01
Demasiado
Puedes hacer algo por mi?

Valquiria
Encantada
sabes que me gusta usar esa tensión para algo productivo

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora