14| Stiles Stilinski

23.2K 997 97
                                    


Dedicado a: MonGaF

Media hora esperando para que el maldito auto se mueva. Stiles y yo estábamos en los asientos traseros, nuestras manos entrelazadas me provocaban una enorme sonrisa en el rostro.

Hoy se cumplía un mes de nuestra relación, después de tanto tiempo, al fin nos pusimos de novios.

- ¿En que piensas? - susurra Stiles en mi oído. Su alimento caliente choca contra mi cuello y siento toda mi piel de gallina.

- En el día que nos pusimos de novios... Fue... Distinto a todos. - largo una pequeña carcajada al final.

Un mes atrás...

Corremos por el pasillo buscando a Stiles. Scott venía a mi lado, ambos preocupados y asustados por la vida de nuestro amigo.

- ¿Dónde se habrá metido? - pregunta para sí mismo el alfa.

Subimos los escaleras llendo hacia la biblioteca, cuando nos vamos acercando, empiezo a escuchar latidos.

Miró de reojo a Scott para entrar corriendo a la biblioteca. Stiles nos está dando la espalda, en el piso se encuentra un cuerpo sentado.

- ¿Qué es esto? - pregunto al ver a Theo tratando de parar la sangre que corría por su nariz.

-

¿Por qué no le dices? - dice el rubio levantándose del suelo. Stiles se avalanza a él, perl por suerte Scott logra meterse en el medio impidiendo que se peleen.

- Sacalo de aquí. - me ordena el moreno. Hago caso, tomó el brazo de Stiles tirando de él hacia los vestidores. Estos estaban vacías por suerte.

El chico frente mío se sienta un momento largando un suspiro. - Ven. - me llama.

Me agarra de la cintura y me sienta en sus piernas. Apoyo mi cabeza en su hombro, respirando su rico olor a loción.
Su mano derecha acaricia mi cintura, mientras que la izquierda está entrelazada con la mía.

- Me gustas _______. -empieza hablando bajito. - Y el estúpido de Raeken usa eso en mi contra, diciendome que vas a ser su novia. - largo una pequeña carcajada. - Lo odio.

Levantó mi rostro que dando cerca del suyo. Observo la cantidad de lunares que tiene en su cara. Desde principio de año estos me empezaron a llamar más la atención, anhelaba la presencia de Stiles cuando no estaba, y cuando sí, buscaba la forma de estar cerca suyo, siempre cuidando que no se notarán mis sentimientos hacia mi amigo.

Y enterame que este pequeño amor que le tengo. Que cada vez crece más, es correspondido, me llena el alma.

- Bueno, Theo nunca va a poder tener esto. - llevó mi mano hacia su mejilla y acerca mi boca a la suya.

Stiles es el encargado de juntarlos. Creando una rítmica danza entre nuestros labios. Era más de lo que siempre soñé.

- __________ ¿Me dejarías ser el primero en verte despertar, el único que pueda besarte, amarte, darte todo lo mejor que sale de mí. Estar cuando te vayas a dormir, y poder admirar cada parte de ti. Eres hermosa y me estoy volviendo loco poco a poco por que estemos juntos. Estando uno para el otro, siempre? ¿Dejarías que este sarcástico chico sea tú novio?

No sé qué decir. Símplemente estoy sin palabras. Asiento luego de unos segundos, los cuales Stiles aprovechó para darme un fugaz beso.

- Quiero que este sarcástico chico sea mi novio. Te quiero. - susurro para volver a besar sus labios.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Espero que te haya gustado. Hice lo mejor que pude😊😙

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora