29| Nolan Holloway

11.8K 487 182
                                    


Tarde un siglo para terminarlo y aún siento que es pésimo. Espero que les haya gustado aunque sea lo mínimo, besoos.

¿Algo más insoportable que escuchar a Liam lloriquear por su ex? Nada.

Su cabeza estaba apoyada en mi hombro y sus mechones de cabello caían por su frente. Estabamos sentados en el sofá de la casa de Scott, esperando a que llegue con los demás. Junto a Stiles estaban buscando más personas como nosotras, más seres sobrenaturales para salvarlos de las balas de Monroe.

El ruido de golpes en la puerta llaman nuestra atención. Liam levanta la cabeza y limpia sus mejillas, me levanto del sofá y miro por la rendija de la puerta. Del otro lado estaba Core, Mason y Nolan.

Abro la puerta rápidamente dejándolos pasar.

Cuando Nolan me da un beso en la mejilla siento mi piel erizarse y mi corazón acelerarse. Ignoro completamente aquello y vuelvo a mi lugar del sofá.

Apenas apoyo mi trasero en los almohadones, Liam se tira, literalmente, arriba mío.

- Okey. - murmuro un poco cansada de su actitud.

Su cabeza queda apoyada en mis piernas y con su mano busca la mía para dirigirla a su cabello.

- ¿Me haces caricia? - pregunta como un nene chiquito.

Niego con la cabeza y empiezo a acariciar sus mechones oscuros.

Los tres chicos frente nuestros nos miran con una sonrisa, Mason frunce el ceño y es el único que se digna a preguntar que le sucede al pobre beta.

-- ¿Otra vez Liam? - dice como un padre.

Su amigo bufa y abraza mis piernas. - No me quiere. - murmura. - ¿Ya no me ama?

Bufo enojada. - Es una tonta por no quererte Li. Ella se lo pierde. - digo acariciando su espalda.

Escucho un carraspeo y una tos. Dirijo mi mirada a Nolan, quien esta serio.

- Perdón. Es una alergia.- dice llevando su mano a su garganta y volviendo a carraspear.

Core abre su boca para decir algo pero la puerta abriéndose lo interrumpe. Scott entra seguido de un chico moreno, una chica pelirroja y... La persona que menos quería encontrarme.

Hayden.

La detesto.

Mi rostro cambio drásticamente, la sonrisa que tenía se borro al verla a ella tan tranquila.

Mientras que mi amigo se anda arrastrando por ella.

- ¿Sucede algo? - pregunta Scott serio. - ¿Liam?

El beta niega con la cabeza y evita mirar a la morena, se endereza en su lugar y agarra mi mano.

- Todo perfecto. - dice con la voz ronca. Scott decide no decir nada al respecto, simplemente un «hablaremos luego».

- Chicos - nos llama. - Ellos son Charlotte y Marcus. - señala al chico y luego a la pelirroja.

Saluda con mi mano libre. - Ellos son Sam y Liam, mis betas. - nos señala. - Ellos son Mason, mejor amigo de Liam, Core, novio de Mason y por último Nolan. - termina con una sonrisa.

- ¿Y ella quién es? - la dulce voz de Nolan hace que toda mi atención se dirija hacia él. Sus ojos miran a Hayley, quién no se me pasa por alto la sonrisita que le manda.

- Hayden. Un gusto. - estira su mano para estrecharla en un apretón.

Ruedo los ojos. Hasta su voz me causa dolor de cabeza.

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora