10| Brett Talbot

22.1K 881 183
                                    


- ¿Y que se supone que hacemos? - Pregunto, mis manos tiemblan de los nervios.

- Baila con migo. - mi cuerpo se estremece al sentir el aliento de Brett golpear contra mi oído.

Mis nervios aumentan cuando sus manos tocan mi cintura pegandome a su cuerpo.

Mi pecho choca con el de él. Mis brazos caen a los costados de mi cuerpo, su mano izquierda busca mis dedos para entrelazarlos.
Poco a poco va subiendo su mano -entrelazada con la mía - hasta su cuello.

Suspiro cuando levantó mi mirada y esta choca con sus hermosos ojos.

- Dejate llevar - susurra.

No podía. No podía dejarme llevar cuando su cuerpo está pegado al mío, cuando su mano agarra con fuerza mi cintura evitando que me aleje, no puedo evitar sentir cosas cuando el calor de su cuello y mano abrazan a la mía.

Dios Brett... Me estas matando.

- Bailame.

¿Que?

- Quiero que me bailes. Como lo haces en tu habitación... Quiero que muevas tus caderas para mí... Vamos, quiero sentír tu cuerpo...

Oh Dios.

Puedo jurar que si no fuera por la oscuridad de la disco, Brett notaría mis mejillas que en éste momento arden de la vergüenza. Vergüenza al saber que me vio bailar en mi habitación.

Cuando sus dedos hacen presión en mi piel y empieza a mover nuestros cuerpos, cierro mis ojos, dejándome llevar por la música.

Por primera vez en mi vida, voy a dejar la timidez de lado.

Empiezo moviendo lentamente mi cadera. Subo mi mano restante a su cuello, provocando que su mano qué retenía a la mia baje otra vez a mi cintura.

El tacto tibio de sus manos eriza los pelillos de mi nuca. Mi remera se había levantado dejando que sus dedos acaricien la piel de mi espalda.

«...Te estoy llamando por que necesitó más de ti, hay algo de tu voz que me seduce...»

Mi cuerpo se mueve lentamente al ritmo de la canción. Cierro mis ojos para evitar pensar que es Brett con el que estoy bailando.

«...Bebe dime si... Te pasa igual que a mi, que cuando cae la noche y no calienta el sol, me acuerdo de aquella noche que te hice el amor... Sexo, sudor y calor... »

Me doy vuelta pegando mi espalda al pecho de Brett. Sus manos bajan lentamente por mis piernas acariciando mis muslos, sin llegar a tocar algo de más.

Sentir como nuestros cuerpos se acoplan como dos piezas de un rompecabezas de cierta forma me... ¿Exita? La cercanía de todo él altera mis hormonas de una forma inexplicable.

«Hay algo que me gusta de ti... Y ese algo me encanta, siento que es necesario para mi, me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel, tu cintura...»

La mano de Brett corre mi pelo que tapaba la piel de mi cuello.

Oh Dios.

Sus labios hacen contacto contra aquella zona, provocando que cierre mis ojos ante tal sensación de satisfacción.

- Me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel, tu cintura...- canta en susurra contra mi cara.

En un rápido movimiento me había girado dejando nuestros rostros demasiado cerca.

Sus labios rozaban con los míos, la necesidad de besarlos recorría mi cuerpo de pies a cabeza.

No dudo un segundo más en aprovechar aquella oportunidad. Coloco mis manos en su nuca acercando nuestros rostros, como yo era más baja que él, su cuerpo se inclina hacia delate y el mio hacia tras, nuestros pechos se separan por milímetros para luego volverse a juntar.

Nuestras bocas se mueven al compás, se mueven lentamente pero a la vez con pasión.

No cabe aclarar que Brett me gusta, si digo que estoy enamorada de el miento, por que no se si el cariño que le tengo se puede definir como amor, pero si como cariño.

Me gusta Brett y lo quiero.

- Necesitó decirte algo importante...- dice cuando se separa. -... Me gustas

Su rostro esta serio esperando respuesta.

¿Le digo o no le digo?

¿Le digo o no le digo?

¿Le digo o le dig...?

- Tu también me gustas Brett...

- Tu también me gustas Brett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∆|∆|∆|∆|

Espero que les haya gustado, si es así les agradecería con una estrellita.

¿De quien quieren el otro imagina? ¡Acuerdense que hago a pedidos!

Besos😘

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora