[Advertencia: Este imagina va a tener escenas subidas de tono. Si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad leer. Muchas gracias.]
La música sonaba por los parlantes de la habitación. Movía mi cuerpo al ritmo de esta mientras conversaba con Malia.
- ¿Acaso volvió la Lydia la de las increíbles fiestas? - le digo burlona a mi mejor amiga.
La pelirroja me mira seria y empieza a bailar junto a nosotras. -Solo es por el cumpleaños de Scott. No te emociones.
- Lo único bueno de tu cambio fue que empezaste a ser menos egocéntrica. - pellizco sus mejillas, Lydia aleja mi mano de un golpe y suspira.
- Solo no me lo hagas recordar. --murmura.
Seguimos bailando y conversando, en mi mano descansaba un vaso de cerveza al igual que en la de Malia. -¿Ya llego Scott? -pregunta buscando con su mirada.
- ¿Ya quieres ir tras él? - pregunta Lydia. - Hazte desear Malia. Deja que venga él por ti. - habla mirándola. Mueve sus caderas, un chico moreno y alto le chifla y ella sonríe.
- Ya vengo. - dice y se escabulle por la cocina.
- ¿La va a seguir no? - pregunta Malia con una mueca. - ¿Tengo que hacer lo mismo? ¿Moverme y llamar la atención de Scott?
Muevo la cabeza asintiendo. -Si la va a seguir. - río. - Respecto a eso. Se tu misma Malia, pero solo esta vez, que Scott venga por ti. - palmeo su hombro. -Ahora solo baila y diviertete. Yo me encargo de lo demás.
Le empujó a dos chicos mayores que nosotras a su lado. Ella sonríe y empieza a mover sus caderas, me escabulló entre la gente hasta observar a Scott y Stiles sentados tomando cerveza.
- ¡Feliz cumpleaños jefe! - digo abrazándolo por los hombros. Scott rodea mi cintura con sus brazos correspondiendo el abrazo. Tira de mi hasta que me sienta en su muslo derecho.
-¡Gracias Sarah! -dice y da un beso en mi mejilla.
-¡Ya ya! -dice Stiles. - Ven aquí. - tira de mi mano hasta que me levanto de Scott. Este ríe al ver la cara de celoso que tiene su mejor amigo justo ahora. - Así esta mejor. -- dice cuando me en sus piernas.
- Hola cariño. - le doy un beso en la mejilla haciéndolo sonreír.
- ¿Haz visto a Malia? - pregunta.
Quiero largar una carcajada. Malia seguro debe estar bailando entremedio de dos universitarios sexys.
- Si. Creo que estaba bailando con dos chicos. No estoy segura. - digo.
-¿Dos chicos?
- Universitarios.
- ¿Universitarios? - dice alterado.
- Muy sexys.
- ¡Ey! - se queja Stiles.
- Tu eres mucho más sexys que ellos amor. - beso sus labios.
- Mejor los dejo solos. Mucho amor.
- Escusa barata para ir a buscar a Malia jefe. - le grito antes que se vaya. Scott me mira serio y sigue su camino.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...