7| Isaac Lahey

25.2K 1K 124
                                    

Imagina para: TeenWolf1589
¡Espero que te guste!


- ¿Noche de películas? - pregunta Issac mientras entra por la ventana de mi habitación.

Río, sabiendo que vivía sola, la costumbre de entrar a escondidas algunas veces no se le van.

Salgo del cuarto dirigiéndome a la cocina. Había palomitas recién hechas, solamente le agregué el dulce y quedaron perfectamente ricas.

Primera vez que no se me quema el caramelo. Fantástico.

Camino nuevamente a mi habitación, dejo el tarron con los pochoclos en mi mesa de luz, Issac se había sacado sus zapatillas, y el jean negro, quedando en remera y bóxer.

Imitó su acción y empiezo a quitar mis botas de invierno, seguido de mi pantalón de deportes. Apago la luz y prendo la tele colocando la película que íbamos a ver.

Enredados, si, una película infantil pero me encanta.

Nos acostamos en mi cama, tapandonos con la frazada y la sabana blancas. Eran esas noches de invierno en las que las ganas de salir de tu cama son nulas.

Issac me sonríe, me pongo de costado, mirándolo. Pasa sus brazos por detrás de mis hombros abrazandome, apoyo mi cabeza en su pecho y subo mi pierna derecha por encima de las suyas, rodeando un poco su cintura.

- Nunca me voy a cansar de esto cariño. - susurra contra mi frente.

- Ni yo. - respondo levantando mi cabeza para poder mirarlo.

Prestó atención a la película. La mano derecha de Isaac acaricia mi espalda mientras que la izquierda acaricia mi pierna. Mueve su dedo indice por mi muslo, subiendo hasta el elástico de mi braga.

Tomó una inhalación profunda y despegó mi vista de la pantalla a los ojos de mi novio. Este me mira con las cejas alzadas.

- ¿Que?

- ¿Que haces? - preguntó con una sonrisa.

- Nada. - dice mirando la pantalla.

Observó su rostro y aprecio como me ignora. Empiezo a mover mis dedos por su pecho.

•••

Besa mi cuello dejando un camino de besos hasta llegar a mi vientre. Con sus fríos dedos baja mis bragas, buscó el elástico de su bóxer y lo deslizo por sus piernas.

De la mesita de luz saca un paquetito dorado, colocándolo en su erección. Llevo mis manos a su cuello y lo enredó en este, mis labios atrapan el lóbulo de su oreja y tiro suavemente de el.

- Eres hermosa. - murmura. Une desesperadamente su boca con la mía, nuestros labios se movían al compás.

Nuestra danza favorita, algunas veces era lenta y con cariño, otras era movida y con pasión. Era como bailar danza clásica o un tango.

Me mira a los ojos y sonríe.

Apretó su espalda con mis manos y clavo levemente mis uñas en su piel.

Ahogo un gemido, no era la primera vez que hacíamos el amor, pero cada una era como la primera vez.

Isaac escondía su rostro por la curva de mi cuello. Daba beso y suspiraba.

Cuando ambos tocamos el mismisimo cielo con las manos. Su cuerpo tenso se relajo, desplomándose arriba del mío.

- Te amo Isaac. - susurre.

- Te amo Andre - responde mirándome a los ojos.

Besa la punta de mi nariz para darme un piquito. Nos tapa con la frazada, la cuál había caído en el suelo.

Apoyo mi cabeza en su pecho mientras rodea mi cintura con su brazo.

Poco a poco me voy quedando dormida. Lo último que sentí, fue la fuerza con la que enredo mi cuerpo acercándolo aun más al suyo.

∆|∆|∆|∆|

Perdón por la tardanza:/ esperó qué te guste, nunca hice uno de este tono y es raro jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la tardanza:/ esperó qué te guste, nunca hice uno de este tono y es raro jajaja

Estare subiendo unos imaginas más en la semana:)

(Hago imaginas a pedido)

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora