[Recomendación: escuchar All I Want e In This Shirt].
No podía dejar de mirarlo.
No podía dejar de apreciar sus rulos sobre su frente y como sus pestañas rozaban sus rosados pómulos.
La poca luz que entraba por las cortinas golpeaba su rostro, aún así, él dormía plácidamente.
Y yo lo observaba; sentada en el sofá de la habitación, sin poder pegar un ojo por el horrible sentimiento que presionaba en mi pecho. Era de esas noches en las que postergaba mis sueños para velar los suyos.
—¿Otra vez?
Su voz ronca parece un leve canto, uno que alteraba mi cuerpo y me daban ganas de besarlo sin parar. Isaac refriega sus ojos y se apoya contra el respaldar, me mira soñoliento y con una leve sonrisa.
Mi corazón late con locura al verlo tan... tan tierno.
—Me desperté hace una hora —miento, él asiente en respuesta y se queda callado por unos segundos.
Sabía que estaba tratando de concentrarse en mis latidos, pero para su mala suerte, había aprendido a controlar mi pulso perfectamente.
—¿Desayunamos? —pregunta.
—Muero de hambre —respondo sonriendo, dejando de lado la presión en mi pecho.
¿Qué demonios pasaba?
Isaac se levanta de la cama y me da una buena vista de su cuerpo semidesnudo, camina con una sonrisa pícara hasta el baño de la habitación y antes de cerrar la puerta se quita los boxers blancos.
Sonrío al ver su pálido trasero, captando sin problemas su invitación a la ducha.
***
Luego de un largo desayuno, ordenamos nuestro hogar. Isaac colocó música y juntos limpiamos la sala, la cocina y nuestra habitación.
—Estoy sudando, creo que deberíamos darnos otro baño —dice, tomándome de la cintura y acercándome a su cuerpo.
Paso mis manos por su cuello y juego con sus pequeños rulos.
—¿Has pensado en cortarte el cabello? —pregunto curiosa.
Isaac hace que piensa y luego ladea la cabeza—: Pensé que te gustaba así.—Y me gusta —respondo rápido—. Me gusta poder hacerte pequeñas trenzas.
Él se ríe y se acerca a besarme. Junta nuestros labios en un movimiento lento y cariñoso.
—Entonces... ¿nos damos un baño?
Su sonrisa tímida me derrite y no puedo hacer nada más que tirar de su cuello hacia abajo, chocando mi boca con la suya.
Mis labios se mueven sobre los suyos, tomando todo el control. Sus dientes rozan mi labio inferior, pidiéndome permiso para ingresar su lengua.
Sus manos bajan por mi cintura hasta mi trasero, lo aprieta suavemente y me obliga a enredar mis piernas en su cadera.
Isaac camina hasta llegar al baño y, torpemente, abre la llave de agua fría.
No me detengo y lo sigo besando, no quería separarme de él por nada en el mundo.
—¡Isaac! —gimo cuando el agua fría golpea mi espalda y me hace arquear contra él.
No para de reírse, sus ojos se achinan y tira su cabeza hacia atrás mientras sus manos me toman del trasero para acomodarme sobre su cuerpo.
En un rápido movimiento él se recuesta en la bañera y me deja sentada en sus piernas, muy cerca de su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...