¡Holaa! Bueno, antes de leer quería aclarar que esta es la continuación del one shot 51, el cual es producto de las elecciones realizadas en "Elije tu historia" (olvide ponerlo anteriormente).
Y por último pero no menos importante, este one shot es largo y contiene escenas "explicitas".
¡Estamos por llegar 300k! La verdad no puedo creerlo, es increíble el apoyo que siempre le dieron a todos los One shots y estoy totalmente agradecida. Muchas gracias por todos los votos y comentarios, leerlos son lo más lindo sin duda❤
¡Muchas gracias y espero que les guste![Recomendación]
Con estas tres canciones me inspiré al escribir. Cuando aparezca este símbolo: ◇ les recomiendo escucharlas.
Si empiezan colocando la canción de Rihanna o Brishop Briggs, cuando aparezca por segunda vez aquel símbolo, cambien a Love Is A Bitch, fue con la que más me inspiré y lo van a disfrutar.
•Love Is A Bitch de Two Fee
•River de Bishop Briggs
*Love On The Brain de RihannaUna vez que me comí la maldita naranja, me retiro y dejo que lean todo.
¡Que lo disfruten!Actualidad...
Era algo de locos lo que estaba sucediendo, aún no podía creer que los vampiros existieran, todas aquellas historias de ficción, las series y películas que vi toda mi adolescencia... Solo mostraban una versión totalmente diferente a como eran.Derek había tenido un encuentro con el "líder", porque sí, no eran solo dos vampiros, era un nido. Un nido formado por catorce personas.
Al tener este encuentro, nos contó como eran, no tenían solo dos colmillos, al parecer era todo una fila de dientes filosos. Y lo más gracioso de esto es que aún no sabemos como matarlos permanentemente, porque vamos, ¿qué otra diferencia podían tener de la ficción? Sus colmillos no eran como se mostraban, ¿y si la forma de matarlos no funcionaba? ¿Si una estaca de madera no era suficiente? Estábamos jodidos.Aún así, hoy entraríamos a su nido. Estaban alejados lejos del centro de Beacon, en una pequeña fabrica abandonada.
—¿Estas lista? —pregunta Liam poniéndose a mi lado y guardando en su campera una estaca.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...