Leo y repito una y otra vez aquel corto párrafo. Largo un suspiro y vuelvo a empezar, tratando de esta vez, poder entender.
Pero no. No hay caso.
No estoy lo suficiente concentrada para poder formular una respuesta.
No puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas al ponerme a pensar en todo lo que todavía me queda por estudiar.
Los exámenes finales están matando poco a poco mis neuronas, y el estrés y sueño que tengo acumulado no es de ayuda.
- ¿Hacemos algo? - pregunta Derek acostándose a mi lado.
Su mano empieza a acariciar mi cabello suelto, Dios, voy a dormirme si sigue así.
- No puedo, lo siento. - respondo haciéndome una cola de cabello.
La mano de Derek cae sobre el colchón y suspira.
- ¿Más tarde? - dice mirándome seriamente.
Me molestaba tener que rechazar su oferta, pero era necesario si quería aprobar.
- Lo siento, pero no creo que termine aún más tarde. - agarro las fotocopias de la materia y decido empezar a leer en voz baja.
Sin embargo, estoy atenta a todos los movimientos que hace mi novio. Cómo se para de la cama y se coloca sus zapatillas, agarra su chaqueta y camina a la puerta.
- Al final, tenía razón. - dice dándose media vuelta.
- ¿Razón de qué?
- No tienes tiempo para mí. Absolutamente nunca.
Su voz fue ronca y con total seriedad. Río secamente tratando de formular una respuesta eficiente.
- Claro que tengo tiempo para ti, solo que hoy no es el mejor momento.
- ¿Y cuando lo será? - pregunta apoyándose en la pared.Lo miro a los ojos, no entiendo su comportamiento. Sabe que necesito aprobar este examen, necesito sacarme más de ocho para no reprobar.
- Cuando pase este examen, sabes que es importante Derek. No entiendo tu reclamo. - digo con voz baja.
La verdad no tenía ganas de discutir. La cabeza me dolía y no tenia fuerzas para nada, ni siquiera para levantar la voz.
- Como no, sabes qué, olvídalo. Cuando termines de estudiar y tengas tiempo para nosotros, me llamas. - dice enojado.
- ¿Cuál es tu puto problema Derek? - digo enojándome. - No puedes enfadarte por algo así.
- Mi puto problema eres tú y tus exámenes Alisa, no me prestas atención, estoy cansado. - escupe con veneno cada palabra.
Decir que me dolió fue poco. Sabia que si decía algo, luego me arrepentiría. Pero no llegue a controlar mi boca cuando las palabras salieron por si solas. Tal vez fue un reflejo de defensa, no lo sé, pero lo que si se es que el rostro de Derek cambió drásticamente y apretó sus puños cuando dije aquello.
- Entonces lo mejor será que busque a una novia con título secundario terminado, así no te molesta con sus estudios. Porque yo, aún no lo tengo, y si lo quiero necesito aprobar este puto examen. Lamento que tengas una novia que se preocupa por su futuro y que quiere terminar todo esta semana para pasar tiempo contigo. - digo todo tan rápido que cuando termino, respiro fuertemente.
No dice nada, simplemente me mira y sale por la puerta.
Cierro los ojos y entonces ahí, me doy cuenta que los tenía llorosos. Una lágrima cae por mi mejilla seguida de muchas más.
Sentía una angustia tremenda y el nudo en mi garganta era horrible.
Limpio mis ojos y sorbo mi nariz. No tenía más remedio que volver a agarrar las fotocopias y empezar a leer.
Faltaban horas para el examen y aún no había terminado de responder una simple pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...