Recomendación: Tú playlist de música triste.
La letra en cursiva es como un narrador omnipresente.
¡Espero disfruten su lectura!Lo difícil de la vida es pelear cuando no tienes fuerzas. Cuando el callejón se vuelve oscuro y te das cuenta que la entrada está más lejos que el final. Que la única manera para detener aquel dolor, es seguir adelante.
—No me gusta esto, Isacc... Nos doblan en número.
—Tranquila, linda. Ganaremos.
Palabras que prometen un futuro incierto.
—Nos enfrentaremos a nuestro mayor miedo, sigue sin gustarme.
—¿Cuál es tu mayor miedo? —pregunta, me abraza por la cintura y esconde su rostro en mi cuello.
Miro el cielo sobre nosotros.
—Perderte. Perdernos.
Isaac besa mi cuello y susurra:
—Nunca me iré de tu lado, bonita.
Que tontos somos al creer que tenemos el día comprado. Que tontos somos al sonreirle al destino y contarle nuestros planes para el futuro.
—Que bueno, porque no podrás librarte de mí.
Isaac se ríe y mi corazón late más rápido.
—Mira la luna... —Señala el cielo estrellado—. Podemos ser como los personajes de tu libro favorito, ¿cómo era...?
—Nosotros en la luna.—Nosotros en la luna... ¿Crees que nos acepten allí?
—¿Rhys y Ginger? —Rio, acaricio sus rulos—. Bueno, supongo que podemos alquilar un departamento algunos metros separados... Y colgarnos de la luna, sin miedo y con una sonrisa en la cara lgual que ellos.
Isaac se levanta y se sienta a mi lado, arranca el césped y me mira con una sonrisa.
—...Contigo me siento como estar en la luna; sin miedo, sin preocupaciones... Solo amor, felicidad... Me siento en mi hogar.
Le brillan los ojos y la sonrisa tierna que tiene me enamorada cada dos segundos. Me levanto y lo tomo de las mejillas, dándole un cariñoso beso.
—Siempre serás mi hogar, bonita.
—Y tú el mío, Isaac.
Y ahí estaban:
Ajenos al destino, a las trampas de la vida. Dos adolescentes enamorados. Dos adolescentes cegados por el amor.
Y eso era lo peor, que se querían con locura... Pero eran demasiado jóvenes para saber amar.
***
La manada, algunos policías y vecinos que confiaban en ellos estaban sacando sus armas.
—Deucalion, Peter y Cora estarán en la derecha; Theo, Lydia y Malia en la izquierda; Scott, Liam y Derek al frente. Isaac, Brett y yo iremos último, cuidaremos sus espaldas... —Repito las posiciones para que todos puedan escucharnos.
Asienten y se preparan para salir a la calle y llegar al refugio sanos y salvos.
—Todo saldrá bien —Isaac aprieta mis hombros intentando relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...