27| Isaac Lahey

18K 600 124
                                    


Les recomiendo musica sad para leer y tener un mejor gozo al leer.
Muchas gracias.

Los pasillos de la secundaria cada vez se iban llenando más. Todos apurados por ir al parque o al comedor, no entendía por que sonreían tanto. ¿Acaso no les dolía la mandíbula?

Siento como alguien empuja mi mochila y trato de ignorarlo. Elisa se coloca al lado mío y me mira burlona.

- ¿Y... Dónde esta tu lobito ahora para cuidarte? - susurra en mi oído y carcajea llendose por el pasillo derecho.

¿Mi lobito? Isaac nunca fue mío.

Nunca fue mío su amor ni su corazón.

Puras ilusiones mías.

- No les hagas caso Lu. -- me dice Kira con una sonrisa triste.

- Estoy bien, no pasa nada. - pasaba de todo.

Todo se estaba llendo absolutamente por la basura. Mi madre cada vez estaba siendo más consumida por el cáncer, no tenía ni idea del paradero de mi padre y no estaba durmiendo. Hacía turno completo en la cafeteria donde trabajo y apenas tenía tiempo para cambiarme de ropa.

Los ataques de pánico estaban regresando, y la única persona que me ayudaba se había ido. No estaba pudiendo controlar mis transformaciones y eso era un problema para todos. Ser yo era un problema.

Sentía mi cuerpo cansado y tenia miedo de que el dinero no alcance para pagar las quimioterapias de mamá.

Si eso pasaba no sabía que más hacer con mi vida.

Si sabía que de alguna forma conseguiría el dinero. No iba a permitir que la única persona que nunca me abandonó la alejen de mi.

Camino al lado de Kira hasta sentarnos con Stiles, Lydia y Malia en una mesa del patio. Ellos sonreían y hablaban del pequeño Dunbar, en como estaba derrumbado por que Hayden se había ido para salvar a su hermana.

Lo entendía perfectamente. Pero al menos su novia se habia ido por una razón, pensando en otra persona y no en ella misma.

Solamente que Isaac pensó nada más en su dolor y no en como iba a romperme yo. Lo entiendo y no lo juzgó del todo.

Alisson no había sido solo una amiga. Y fui tan ilusa al creer que lo era.

- ¿Y Scott? -pregunto tratando de alejar mis pensamientos a un lado.

- Iba a buscar al señor Argent. Supongo que ya estará de vuelta. - dice Malia.

- Ahí esta. -señala con la cabeza detrás mío.

Giro en busca del moreno, no venía solo.

Mis ojos se llenan de lágrimas al verlo caminar con una sonrisa. Vestía unos jeans negros, una remera azul y una bufanda blanca. Sus rizos caían hacia un lado dándole un toque tierno. Venia hablando con Scott mientras reía.

Cuanto había extrañado escuchar esa risa tan característica de él.

Me giro mirando a mi almuerzo dejando las lágrimas de lado. No iba a irme huyendo como lo hizo él. Así que solo empecé a morder mi manzana verde.

- ¿Adivinen quién volvió? - dice en una sonrisa Scott.

- ¡Isaac tanto tiempo! - dice Stiles y le da un pequeño abrazo.

Malia lo saludo al igual que Lydia y Kira. Faltaba solamente que lo salude yo. Me levanto de mi lugar y doy dos pasos llegando donde él.

Isaac estaba con una pequeña sonrisa mirándome. - Hola, ¿como andas? - le doy un pequeño beso y apenas un abrazo.

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora