3| Isaac Lahey

35K 978 365
                                    

3

Al fin había llegado el día tan esperado.

Estabas tan ansiosas que tus manos temblaban y sudaban a la vez. Hoy era él día, que después de tanto sacrificio y esfuerzo, te convertías oficialmente en la Sra. De Isaac Lahey.

Por momentos se te olvidaban las palabras que tendrías que repetir frente a tus amigos y familiares. Estos ultimos amaban a tu novio, futuro esposo, aunque no supieran bien que es en realidad, eso a ti no te importaba.

Como siempre le repetías a Issac, cuando sentía que si se enteraban no iban a permitir que estés con él, no importaba lo que tú familia piense, si ambos se amaban... ¿Que importaba lo demás?

- ¿Nerviosa? - preguntó Lydia a un lado tuyo.

- Bastante. - susurraste.

- Es hora Lia. - murmuro con una sonrisa.

Diste una última vista al enorme espejo frente tuyo, admirando el hermoso vestido que habías comprado. Era blanco y largo, perfecto para ti.

Caminaste con cuidado hasta la entrada de la iglesia. Dándote la espalda se encontraba el chico que te iba a entregare al amor de tu vida.

- Estas hermosa. - dijo con una sonrisa, aquella de cuando uno esta orgulloso de alguien.

- Tu igual Scott. - dijiste sonrojada. El hecho de estar a solo metros de Isaac te ponía nerviosa.

- ¿Lista? - dijo apenas escuchó la marcha nupcial.

Soltaste un suspiro. Los nervios habían aumento mil veces más.

- Lista. - soltaste feliz y orgullosa del gran paso que estabas dando.

Enganchaste tu brazo junto al de Scott, este tenía una sonrisa que no podía ocultar, le recordaba su boda. Y entendía perfectamente los nervios del novio, esperando por su amada.

Él también lo había sentido aquella vez cuando espero a su novia en el altar. Aunque no quisieran, el terrible miedo de quedar plantado corría por las venas de cualquier hombre. Comprendía perfectamente a Isaac.

Por otro lado estaba Isaac, viendo como entrabas, tan perfecta como siempre. Sus pulsaciones aumentaron, y lágrimas en sus ojos se hicieron presentes.

Mientras pasabas por el pasillo vestido con pétalos blancos, mirabas a tu alrededor.

Observaste a Derek con su mujer, ambos felices, a tu madre aguantándose las lágrimas, a Melissa, tu segunda mam, al sheriff Stilinski, a Chris. A tus tíos y primos, viste a Stiles con la pequeña Lili en brazos mientras abrazaba a Lydia.

Estabas tan contenta por ellos. Formaron una hermosa familia y eran hermosa personas los tres... O mejor dicho los cuatro, tu amiga estaba embarazada nuevamente y serias la madrina.
Lo cual provocaba que tu felicidad sea mayor a mil.

No te diste cuenta cuando estabas al frente del rubio.

- Gracias Scott. - susurraron los dos al mismo tiempo.

El moreno sólo les sonrió como respuesta y se colocó al lado de su esposa, dándole un beso.

- Llego el momento. - dijo en susurros Issac.

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora