51 | Theo Raeken

8.8K 330 67
                                    

Una semana atrás...

Los días en Beacon Hills siempre son bastantes activos, más cuando eres parte de la manada de Derek Hale. Mi historia de como me convertí es bastante diferentes a la de los demás, resulta que semanas después de que Derek volviera a convertirse en alfa, mi hermana y yo nos estábamos mudando al pequeño pueblo cuando tuvimos un accidente en la ruta, él, que vivía cerca de donde ocurrió el hecho, olfateo el olor de la sangre y dio conmigo: una chica adolescente que estaba al borde de la muerte.  Había recibido la peor parte al no llevar cinturón, así que como dice Derek, no lo pensó dos veces y me convirtió. Para mí suerte, resistí a la mordida y ahora soy parte de su disfuncional manada.

¿Por qué disfuncional manada? Se preguntaran. Bueno, Derek había perdido anteriormente a sus betas, ahora estaba rehaciendo su manada. La cual me incluía a mí, a su tío (el cual era poco de fiar), Cora y él.

Solemos hacer planes todos juntos, entrenar constantemente para poder desarrollar más fuerza y estar preparados para todo. Y prácticamente, en eso se basaba mi vida, había hecho amigos, iba a la preparatoria, participaba en fiestas y la mayoría de veces era acompañada por Lydia y Malia.

Todo estaba absolutamente tranquilo, eran aquellos días en los que ningún ser sobrenatural (además de nosotros, obvio) ponía en juego nuestras vidas. Todo estaba bajo control. Tanto que daba miedo, y otra cosa que me daba miedo era que había tenido un pequeño acercamiento con Theo Raeken.

Algo que causó que Lydia, Malia y Kira me interrogaran constantemente "¿qué te dijo?" "¡Son tan lindos juntos!" "¿Ya se besaron?" "¡Los shippeo!", algunos de los tantos comentarios que había recibido de mis amigas.

Quería negarlo, obviamente lo hacía, porque sabía que no iba a pasar nada. Somos amigos, buenos amigos y nos llevamos bien. No iba a negar que al recibir aquellos comentarios de las chicas, había dudado de mi misma, digamos, me ponía nerviosa cuando estábamos juntos, era como si ellas hubieran activado una leve duda en mí. Claramente no pasaba nada entre nosotros, ¿cierto?

El ruido de mi móvil me trae devuelta a la realidad, me había quedado mirando un punto fijo. Observo la pantalla y el nombre de Malia resalta, frunzo mi ceño, era  raro que ella mandara mensajes.

"Tienes que venir al Banco abandonado, es urgente"


***


Me cruzo de brazos y escucho atentamente a mis amigos hablar. Habían aparecido dos cuerpos en el bosque, aparentemente ninguno tenía sangre en sus venas, estaban llenos de hematomas y tenían marcas en sus cuellos, espalda y piernas.

—Eso es raro —dice Isaac. Asiento dándole la razón, me muevo un poco inquieta y hago tronar mis dedos de la mano.

—¡Y hay más! —exclama Stiles ansioso, toma unas cuantas hojas de la mesa y nos muestra— Seis personas desaparecieron en este último mes, sin rastros, de un día a otro, se habían ido. Dejaron sus trabajos, casas, estudios todo... Estos dos cuerpos, encajan justo con la descripción de dos desaparecidos. Annie Stewarh y Josh Peyton.

Bueno, eso lo hace aún más raro.

—¿Tenían algo en común? —pregunto mirando a Stiles, este niega con la cabeza.

—Absolutamente nada.

—¿Otra manada? —pregunta Lydia. Scott y Derek niegan al mismo tiempo.

—No —responde Hale—. Estuve investigando desde hace unos días, por las marcas, la falta de sangre... Es casi imposible pero me arriesgaría decir que son... bueno son, vampiros.

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora