49| Aiden Steiner

6.8K 333 47
                                    

Dedicado a: Pumitch ¡Espero que te guste! Saludos💛

Tapo mi boca para que el profesor no nos escuche y nos llame la atención. Isaac ahoga una carcajada y me imita tomando una bola de papel de la mesa, Stiles estaba sentado frente nuestro, concentrado en la tarea.

—Nos va a odiar —susurra.

—Solo sí se entera que fuimos nosotros — digo señalando con la cabeza en diagonal nuestro. Theo se encontraba copiando en su hoja, en la mañana se habían peleado él y Stilinski.

—Uno, dos... Tres —murmura Isaac y tira una bola de papel contra la cabeza de Stiles.

Rápidamente él se da vuelta y busca al culpable , Isaac y yo estábamos haciendo que resolvíamos la tarea cuando Stiles nos llama.

—¿Quién fue?

—¿Quién fue, qué? pregunto haciéndome la desentendida.

—Creo que fue Theo dice Isaac haciendo una mueca con su boca.

Stiles nos mira entrecerrando sus ojos y luego mira a nuestro amigo, aprieta su mandíbula y arranca una hoja de su cuaderno.

Sin pensarlo, sin darse cuenta que el profesor nos estaba viendo, le tira la bola en el medio de la cara. Theo lo mira serio y pudimos notar que se estaba enojando, miro a Isaac y reprimo una carcajada.

—¿¡Que te sucede!? grita enojado.

Eres un imbécil, te crees mucho con tus garritas, ¡tengo un bate! ¡De acero! —dice— Así que cuando vuelvas a molestarme te voy a enterrar tus colmillos en las encías, no me fastidies Raeken.

Miro atónita a Stiles, nunca lo había notado tan enojado, Isaac esta igual que yo. Las palabras de nuestro amigo salieron con tanta fluidez que pensé, que por un momento, iba a lanzarse sobre Theo.

—Si... Creo que mejor nos calmamos digo tomando el hombro a Stiles. Él me mira serio y levanta sus cejas— O mejor no.

Sin pensarlo, sin siquiera poder reaccionar para calmar a situación, Theo le pega un puñetazo a Stiles. ¿Que demonios?

Basta chicos —dice el profesor tratando de separarlos.

—¡Yo no te tire ese estúpido papel! —grita enojado Theo ¡Fueron Isaac y Patricia!

Lo miro ofendida, era verdad, pero nos había exhibido delante del profesor.

—Cierra el hocico dice Isaac apretando los dientes.

A detención  —dice enojado el profesor — ¡Los cuatro!

**

Mi día había empezado genial, riendo y bromeando junto a Isaac, hasta que Theo y Stiles arruinaron mi mañana. Una pequeña broma se convirtió en un llamado de atención de dos horas.

Guardo los libros en mi casillero y meto mi cabeza en este suspirando, no quería quedarme hasta las tres en la escuela.

Tenia que hacer trabajos atrasados y ayudar a Liam en geometría.

Unas manos rodean mi cintura y un pecho se pega contra mi espalda. Sonrío inconscientemente al oler el perfume  de Aiden, mi novio.

—¿Como anda la chica mas hermosa? — dice dándome un pico. Ruedo los ojos sonriendo y escondo mi cara en la curva de su cuello.

Cansada, ¿tú cómo  está? pregunto acariciando su espalda.

—Mucho mejor ahora, te extrañaba dice acorralándome contra el casillero ¿Quieres que vayamos por algo de comer? ¿Sales temprano, no?

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora