30| Brett Talbot

14.9K 803 227
                                    


Los partidos contra Devenford eran los que más odiaba. La única razón era la rivalidad que había entre Brett y Liam fuera y dentro de la cancha.

Sentada al lado de Mason y Core observaba a mi mejor amigo atarse los cordones de sus botines, Brett en la otra esquina de la cancha se preparaba la protección mientras bromeaba con sus amigos. Podía darme cuenta de las miradas que se mandaban, odio la relación que mantienen porque en varios ocasiones quede en el medio de sus peleas.

Si estoy del lado de Brett, se enoja Liam.

Si estoy del lado de Liam, se enoja Brett.

Y si no me meto en sus discusiones se enojan ambos conmigo. No los entiendo.

- ¿Por quién alientas? - pregunta Core.

- Por ninguno de los dos. - respondo atando mi cabello marrón en una cola de caballo.

- ¿Puedo hacer una pregunta? - vuelve a preguntar.

Asiento mirándolo.

- ¿Brett y tú...? ¿Son algo? - mientras pronuncia las palabras Mason lo mira con los ojos abiertas y le hace señas para que se calle.

¿Brett y yo? Eramos todo y nada a la vez.

No eramos novios pero nos damos besos, salimos juntos y actuamos como una pareja, sin ser una.

A lo primero, teníamos la libertad de ver a otras personas, pero con el paso del tiempo, cuando veía a Brett con una chica sentía ganas de ir a gritarle, pero al no ser nada me daba media vuelta y me iba. Aquellos pequeños "celos" fueron intensificándose en ambos, y hasta el día de hoy se podría decir que nos celosamos.

Nunca tocamos el tema de ser algo más que besos y caricias, pero no hay momento que no lo piense, seria lindo tener de novio a Brett, y capaz pueda ayudar a que él y Liam se lleven mejor.

Minutos después suena el silbato dando comienzo al partido. Mis manos sudaban, estaba extremadamente nerviosa y ansiosa. Por un lado quería que gane Liam y el equipo de mi escuela, pero por otro me gusta la sonrisa de Brett luego de ganar un partido.

Cuando los equipos se preparan y los dos jugadores dentro del redondel están listos, el juego . empieza. Festejaba cuando Scott ganaba la pelota o salia bien una jugada.

El equipo contrario tiene la posición de la pelota y se acerco a nuestra portería. Un excelente pase tengo que admitirlo hace que la pelota quede perfectamente en la red de Brett, el corre y corre hasta anotar un punto.

Lo festeja gritando y abrazando a sus amigos, por un momento me mira y me señala. Siento las miradas de todos en mi y mis mejillas tomen color.

-Se puso colorada. - bromea Malia. La miro mal, odiaba cuando decían eso, hacia que me ponga mas nerviosa y que parezca un autentico tomate.

- No es cierto, es por el frió. Tu también estas colorada. - me excuso, una mentira muy barata y casi fácil de desmentir.

(...)

El juego termino ganando Beacon Hills, tres a dos. Liam tenia una sonrisa enorme en la cara y Brett tenia una linda cara de trasero. Lo notaba enojado, aun mas cuando abrace a Liam para felicitarlo.

- Iré a ver a Brett, ya vengo. - digo mirando a mi mejor amigo.

- ¿Se enojo el perrito? - bromea.

- Tu también eres un perrito, así que no puedes decir nada. - rió dándome la vuelta para caminar hacia el otro rubio.

Estaba dándome la espalda sacándose su camiseta traspirada para ponerse una limpia. Enredo mis brazos al rededor de su cintura, escondiendo mi cara en su fuerte espalda.

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora