68 | Isaac Lahey

4K 282 71
                                    

¡3° parte del one shot 66 y 67!

3 años después

Eros prende y apaga la luz con cada aplaudo de Liam. Sus carcajadas llegan a la cocina donde estoy cocinando algo para la cena y viéndolos jugar.

—¡Al mismo tiempo! —Grita Liam, con una sonrisa e imitando el baile de la tv. Aplaude como muestra el video y mi hijo, sin importarle arruinar la luz, prende y apaga el velador.

Meto la presa de pollo en el horno y coloco el temporizador, condimento la ensalada y termino los últimos detalles de la cena.

Hoy Eros cumple tres años. Es increíble como pasó el tiempo, parece mentira que aquel niño de rulos café, ojos claros y sonrisa tierna sea mi hijo. Tiene un gran parecido a Isaac, mucho a decir verdad, y me causa un poco de envidia que lo único que se caracteriza como un gen materno sea su color de cabello.

Nueve meses para que sea una fotocopia del padre.

—¡Eros, quemarás la luz!

Me ignora completamente y sigue jugando y riéndose a carcajadas con Liam: su padrino.

Dunbar se convirtió en mi mejor amigo, mi confidente y la persona que más me ayudó a superar los vómitos y mareos del embarazo.  Recuerdo dos noches atrás cuando comíamos los tres mirando una película y Eros le preguntó si era su papá.  Ninguno sabía que responder, y como ambos nos pusimos nerviosos, Eros dijo algo sobre la película y el tema quedó en el aire.

No iba a negarle a Eros llamarlo papá si él lo quería y si, obviamente, Liam se sentía cómodo. A fin de cuentas, prácticamente ayudó a criarlo.

El timbre suena.

—¡Tío Scout!

Rio al escuchar la mala pronunciación, me encaminó a la sala y acomodo los almohadones para que mis amigos puedan sentarse cómodos.

Scott tiene en brazos a Eros y lo hace reír; Parrish, Stiles y Malia vienen detrás con bolsas en mano, Lydia alimenta al pequeño bebé en sus brazos.

Hope.

La pequeña y linda Hope Stilinski Martin.

La niña apenas me ve suelta el biberón y sonríe extendiendo sus brazos para que la agarre.

—Mi ahijada hermosa —besuqueo sus mejillas.

—Está más carismática de lo normal —dice Lydia, caminamos hacia la cocina seguidas de Malia—. ¿Qué tal tú? Eros está hermoso con el jardinerito. 

Malia asiente de acuerdo—: Cada día esta más grande.

—Y parecido a él... —agrega la pelirroja, apretando los labios y tomando un cubierto para probar la ensalada.

Me muevo con Hope en brazos y trato de ignorar el comentario de mi amiga; sin embargo, mi nombre saliendo de su boca con un tono de reproche me hace largar un bufido.

—No estoy lista ¿bien?

—Isaac quiere verte. Estos últimos meses recuperó gran parte de su memoria.

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora