54 | Jordan Parrish

8.5K 427 99
                                    

¡Holaaa! No saben la emoción que manejo, no tengo palabras para agradecerles por todo el apoyo que le dan a cada One shots.

¡Son más de 300.000 visitas! Wow, es mucho,  gracias de corazón.
Lxs amo💜


Sonrío nerviosa y abrocho mi cinturón de seguridad. Me doy vuelta a ver a Liam, quien se podía notar lo nervioso que estaba.

—¿Listo?

—Claro... Toma tus quince dólares, y gracias —dice dándome el dinero y acomodando sus manos en el volante.
Sonrío agradecida y guardo el dinero en mi bolsillo, estábamos en el estacionamiento de la escuela (para nuestra suerte estaba casi vacío). Liam me había preguntado si podía ayudarlo a practicar para sus clases de manejo dándole mi auto, acepte, pero con la condición de que me pagara quince dólares,  ya saben, por las dudas.

—Muy bien, ya sabes por donde empezar —digo un poco nerviosa.

Dunbar asiente y empieza a poner en marcha el motor.

—Suelta muy despacio el embra...

Cierro los ojos cuando el auto se frena de golpe provocando que nos separemos de nuestros asientos unos centímetros. Liam se mueve nervioso en su asiento y le digo que vuelva a intentarlo, él podía...

—¡Muy bien! —exclamo una vez que puede poner primera y empezamos a avanzar— Ahora, el acelerador es muy sensible... Despacio.

—Lo tengo —dice él y muerde su lengua en modo de concentración.

Poco a poco, la velocidad aumenta y sonrío dándome cuenta que lo está haciendo bien. Doblamos de forma lenta, el estacionamiento estaba preparado para las clases de manejo que daba el papá de Kira, lo cual, se supone que no muchas personas transitaban el espacio.

Se supone... Porque de la nada, un vehículo de la estación del Sheriff se sitúa frente nuestro de forma rápida,  asustándonos.

—¡Frena! —digo alzando la voz y asustando más a Liam.

Gran error, grandísimo error.

Porque en vez de apretar el freno, él aprieta el acelerador. Ambos largamos un grito y cierro los ojos esperando el impacto.

—¡Liam!

Mi cuerpo se despega del asiento, por segunda vez, y vuelve a su lugar, abro mis ojos entre sorprendida y asustada.

—¡Oh mierda! —digo cuando me doy cuenta de lo que acaba de pasar— ¡Demonios!

—¿Estas bien? ¿Te lastimaste? —pregunta asustado Liam.

Niego con la cabeza y tapo mi boca con mis manos—: Mi padre va a matarme...

—¿En serio, Abigail? —pregunta Liam irónico— ¡Chocamos a la policía!

—¿Chocamos? Eso es plural, Dunbar. ¡Chocaste a la maldita policía!

—¡No me eches la culpa a mí! —reclama nervioso— ¡Es tu auto!

—¡Tu estas manejando!

—¡Tú...! —se queda callado pensando que decir— ¡Tú eres la mayor aquí!

Abro la boca para retrucar pero no se me ocurre nada, él tenía razón. Yo era mayor que Liam por tres años, mierda y más mierda. Ahora no solo debía pensar que decirle a mi padre cuando vea la trompa del auto arruinada, sino que también tenía que justificarnos con la policía.

Teen Wolf One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora