[Aprecien el hermoso GIF que hay en multimedia]
One shots para Perla155 y todas las lectoras por el eterno retraso que tuve los últimos meses. Espero y lo disfruten
Cuando el timbre suena y la profesora empieza a guardar todas sus cosas la sigo con la mirada hasta que se va. La odiaba. En menos de dos horas ya me había dado cuenta que me caía mal, y fue peor cuando me sacó mi celular.
"- Señora McCall, creo que deje bien en claro que esa seria la última vez que usen sus móvil. - dijo y me arrebató el aparato de las manos."
Jennifer Blake, se ganó un lugar en mi lista de personas más odiadas, tomé asiento junto a Harris y Gerard Argent.
-Buena manera de iniciar la mañana Sol. - dice Isaac empezando a caminar a mi lado por los pasillos.
Ruedo los ojos y bufo por lo bajo, todo venía absolutamente bien, hasta que tuve Inglés. Seguimos caminando por los pasillos hasta dar con mi casillero y el suyo, casualmente, están uno al lado del otro.
-Cierra el hocico, la odio. Había muchos más usando sus celulares y justo tuvo que sacármelo a mí. - me vuelvo a quejar.
-¿Cómo es ese dicho? Al que toca toca, la suerte es loca. - dijo bromeando y pellizcándome el brazo: - ¿Te veo en lo de Derek?
-Lamentablemente si. Nos vemos Isaac. - digo guardando todos mis libros.
La jornada había terminado, al menos para mí, los chicos se tenían que quedar a entrenar y por esa razón, Scott no iba a poder llevarme a casa.
Como no tenía nada que hacer, salvo tarea de matemáticas, decidí en apenas segundos ir a molestar al alfa.
En menos de media hora ya estaba subiendo las escaleras hacia el loft. Espero que Derek ya esté despierto porque no me gustaría repetir la vez que le tire un balde de agua en su cara. Si Derek ya es gruñón de por sí, imagínenlo cuando lo despiertan de mala manera.
-Buenas tardes cachorros. - digo abriendo la gran puerta.
Peter, quien estaba en el sofá leyendo un diario, me mira y rueda los ojos.
-¡Derek! - grita provocando que lo mire mal.
-Esa no son maneras de saludar Peter. - digo y de un salto me tiro sobre él cayendo a su lado en el sofá.
-¿Cómo debo saludar a la beta de mi sobrino, que cabe decir, trató de asesinarme cuando me vio? - dice con ironía. Lo miro incrédula y ganas de ahorcarlo me inundan.
-¡Ey, tú me convertiste imbécil! Además, como si nunca te hubieran querido asesinar antes, supéralo. - río y palmeó su mejilla levemente.
-Por Dios...
-No sabia que eras creyente Peter. - bromeo y le arranco de las manos el diario, amaba molestar a Peter.
Este último cierra los ojos y toma aire. Se levanta del sofá y camina hacia las escaleras.
-¡Derek baja antes de que la mate! - grita y me mira. Obviamente no podía quedarme callada, claro que no.
-No podrías vivir sin mí Pedro.
-¡Deja de decirme Pedro! - dice exasperado.
-Pero si es tu nombre idiota. - digo riendo.
El ruido de pasos bajando las escaleras provoca que mire en esa dirección. Derek nos mira a ambos y niega con la cabeza, estaba acostumbrado a nuestras pequeñas peleas con su tío.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf One Shots
Fanfiction¡Hola! No hay mucho que decir ya que el título habla por sí solo. ➯One Shots. ➯Imaginas. ➯Preferencias. ┆Todo lo que leas a continuación es ┆ ┆producto de mi imaginación. ┆ ⌈Aunque por el momento no esté tomando ⌉ pedidos, estos son...